Supervised theses (98) Theses supervised by Center members

2024

  1. Catalogación, estudio y propuesta didáctica de interpretación del repertorio para oboe de compositores valencianos entre el año 1950 y 2020

    QUEROL REVERTE, ANABEL

    Supervised by INES MARIA MONREAL GUERRERO y MARIA ROSARIO CASTAÑON RODRIGUEZ
  2. Identificación y caracterización de perfiles afectivo-cognitivos del alumnado con discalculia

    Espina de la Cruz, Estefanía

    Supervised by JOSE MARIA MARBAN PRIETO y ANA ISABEL MAROTO SAEZ
  3. La robotíca educativa en la enseñanza de inglés en educación primaria: Estudio de prototipado y percepción docente

    Yu, Xiaotong

    Supervised by ROBERTO SOTO VARELA
  4. Saxophone +. Nuevas formas de expresión con el saxofón, el extended performer

    Cámara Toldos, Pedro Pablo

    Supervised by INES MARIA MONREAL GUERRERO

2023

  1. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    Supervised by LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  2. Estudios sobre la vulnerabilidad de las familias monoparentales y su incidencia en el bienestar infantil

    Pérez Corral, Antonio Luis

    Supervised by ALMUDENA MORENO MINGUEZ y MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ SUMAZA
  3. Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas

    Fernández Garcimartín, Carla

    Supervised by VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR y TERESA FUENTES NIETO
  4. Flipped classroom en la enseñanza de segundas lenguas: estudio contrastivo español-japonés

    TSUKADA, MAYUMI

    Supervised by EVA MARIA ALVAREZ RAMOS
  5. La educación mediática en la formación profesional de imagen y sonido. Pautas para su implementación

    de Vega Martín, Ana Lucía

    Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y RUTH PINEDO GONZALEZ
  6. La importancia de la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil

    Molina, Miriam

    Supervised by VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  7. La música en Auschwitz; El sonido del Holocausto

    GONZÁLEZ CABELLO, Rocio

    Supervised by JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS y INES MARIA MONREAL GUERRERO
  8. La propuesta educativa de los informes de la UNESCO: una mirada a sus pilares y a los desafíos del futuro

    MEZA CORTES, ANA FABIOLA

    Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN
  9. Los ejercicios de social science en los libros de texto: análisis de la presencia del pensamiento y la comprensión, del aprendizaje cooperativo y de las habilidades lingüísticas

    Rascón Estébanez, Débora

    Supervised by MARIA DEL CARMEN GARRIDO HORNOS, RUTH PINEDO GONZALEZ y PALOMA CASTRO PRIETO

2022

  1. Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos

    Gajardo Espinoza, Katherine

    Supervised by SUYAPA MARTINEZ SCOTT
  2. Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales

    Martín García, Alberto

    Supervised by ALEJANDRO BUITRAGO ALONSO y JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS
  3. Artistas contemporáneos y arte comunitario y relacional en el aula de primaria. Un proyecto de investigación-acción en educación artística

    MEDIERO GONZALEZ, AROA

    Supervised by SUYAPA MARTINEZ SCOTT y VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  4. Avaluació formativa i compartida en la formació inicial del professorat d’educació física. Una aproximació des de la perspectiva de l’alumnat

    Atienza Gago, Rodrigo

    Supervised by VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  5. El desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria mediante temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología

    Ortega Quevedo, Vanessa

    Supervised by CRISTINA VALLES RAPP, MARIA CRISTINA GIL PUENTE y BELEN PALOP DEL RIO
  6. Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante investigación-acción sobre Evaluación Formativa y Compartida

    Pascual Arias, Cristina

    Supervised by VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  7. La minga como proceso participativo para el mantenimiento de la arquitectura patrimonial vernácula no monumental en sectores vulnerables: un modelo de gestión para el centro histórico de Cuenca - Ecuador

    Achig Balarezo, María Cecilia

    Supervised by LUIS CARLOS MARTINEZ FERNANDEZ