Teses dirixidas (95) Teses dirixidas por miembros de Centro

2023

  1. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    Dirixida por LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  2. Estudios sobre la vulnerabilidad de las familias monoparentales y su incidencia en el bienestar infantil

    Pérez Corral, Antonio Luis

    Dirixida por ALMUDENA MORENO MINGUEZ y MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ SUMAZA
  3. Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas

    Fernández Garcimartín, Carla

    Dirixida por VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR y TERESA FUENTES NIETO
  4. Flipped classroom en la enseñanza de segundas lenguas: estudio contrastivo español-japonés

    TSUKADA, MAYUMI

    Dirixida por EVA MARIA ALVAREZ RAMOS
  5. La educación mediática en la formación profesional de imagen y sonido. Pautas para su implementación

    de Vega Martín, Ana Lucía

    Dirixida por ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y RUTH PINEDO GONZALEZ
  6. La importancia de la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil

    Molina, Miriam

    Dirixida por VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  7. La música en Auschwitz; El sonido del Holocausto

    GONZÁLEZ CABELLO, Rocio

    Dirixida por JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS y INES MARIA MONREAL GUERRERO
  8. La propuesta educativa de los informes de la UNESCO: una mirada a sus pilares y a los desafíos del futuro

    MEZA CORTES, ANA FABIOLA

    Dirixida por ALFONSO GUTIERREZ MARTIN
  9. Los ejercicios de social science en los libros de texto: análisis de la presencia del pensamiento y la comprensión, del aprendizaje cooperativo y de las habilidades lingüísticas

    Rascón Estébanez, Débora

    Dirixida por MARIA DEL CARMEN GARRIDO HORNOS, RUTH PINEDO GONZALEZ y PALOMA CASTRO PRIETO

2022

  1. Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos

    Gajardo Espinoza, Katherine

    Dirixida por SUYAPA MARTINEZ SCOTT
  2. Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales

    Martín García, Alberto

    Dirixida por ALEJANDRO BUITRAGO ALONSO y JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS
  3. Artistas contemporáneos y arte comunitario y relacional en el aula de primaria. Un proyecto de investigación-acción en educación artística

    MEDIERO GONZALEZ, AROA

    Dirixida por SUYAPA MARTINEZ SCOTT y VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  4. Avaluació formativa i compartida en la formació inicial del professorat d’educació física. Una aproximació des de la perspectiva de l’alumnat

    Atienza Gago, Rodrigo

    Dirixida por VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  5. El desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria mediante temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología

    Ortega Quevedo, Vanessa

    Dirixida por CRISTINA VALLES RAPP, MARIA CRISTINA GIL PUENTE y BELEN PALOP DEL RIO
  6. Formación permanente del profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante investigación-acción sobre Evaluación Formativa y Compartida

    Pascual Arias, Cristina

    Dirixida por VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  7. La minga como proceso participativo para el mantenimiento de la arquitectura patrimonial vernácula no monumental en sectores vulnerables: un modelo de gestión para el centro histórico de Cuenca - Ecuador

    Achig Balarezo, María Cecilia

    Dirixida por LUIS CARLOS MARTINEZ FERNANDEZ
  8. La percepción del cortometraje en españa

    VEGA DE UNCETA, ALEJANDRO DE

    Dirixida por ANGEL CARRASCO CAMPOS
  9. Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo

    Campos Cancino, Guillermo Alejandro

    Dirixida por ENRIQUE MERINO TEJEDOR y ALMUDENA MORENO MINGUEZ
  10. Siete años de un programa de deporte escolar municipal. Un municipio, un modelo educativo a través del deporte

    Lobo de Diego, Felix Enrique

    Dirixida por JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS y DARIO PEREZ BRUNICARDI