Buchkapitel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. Aclaraciones terminológicas sobre evaluación y sus tipos: a modo de glosario e introducción

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 23-37

  2. Aplicación de un sistema de evaluación

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-17

  3. Comunicación sobre planificación del sistema de evaluación y calificación de la asignatura de "Danzas"

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-14

  4. Comunicación sobre planificación del sistema de evaluación y calificación de la asignatura de "Música en la edad infantil"

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-12

  5. Evaluación en Educación Física. Su relación con los modelos de Educación Física y de Racionalidad.: las implicaciones de la evaluación y las cuestiones importantes : ¿para qué sirve la evaluación? y ¿al servicio de quién está la evaluación?

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 77-86

  6. Informe sobre los sistemas de evaluación y calificación de la asignatura "Formación Instrumental II" en Educación Musical

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-9

  7. La alfabetización múltiple en la sociedad de la información

    Claves de la alfabetización digital (Ariel España), pp. 57-66

  8. La evaluación en Educación Física: crítica al modelo tradicional y algunas reflexiones sobre debates actuales en torno a la evaluación en Educación Física

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 39-76

  9. La red regional y nacional de evaluación formativa y compartida, docencia universitaria y espacio europeo de educación superior

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 343-350

  10. Nuestra propuesta de evaluación en Educación Física: por una evaluación formativa y compartida

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 87-119

  11. Primeros pasos para introducir la evaluación formativa en la enseñanza superior

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-10

  12. Resultados de la experimentación de una metodología didáctica basada en proyectos de aprendizaje tutorado

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 251-261

  13. Resultados del sistema de evaluación continua y formativa en la asignatura ciencias experimentales y su didáctica

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-8

  14. Seminario del campus de Segovia sobre evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 263-274

  15. Towards Media Education Across the Curriculum

    Media Education across the Curriculum (Kulturring in Berlin), pp. 4-21

  16. Una experiencia de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil: ventajas, inconvenientes y posibles soluciones

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-13