Centro
FAC EDUCACION SG
Capítulos de Libro (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A pedagogy of death in times of COVID-19
Nuovi paradigmi, nuovi stili, nuove sfide educative, pp. 41-59
-
Adecuación de las rutinas de pensamiento a las primeras etapas educativas: el uso del lenguaje pictórico
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1098-1111
-
Afterthoughts on an "Earthquake of Change"
The Palgrave Handbook of Family Sociology in Europe (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 639-644
-
Afterthoughts on an "earthquake of change"
The Palgrave Handbook of Family Sociology in Europe (Springer International Publishing), pp. 639-644
-
Análisis de dilwale dulhania le jayenge
New perspectives on Indian cinema (Dykinson), pp. 125-144
-
Aproximación al ecosistema microficcional infantil: taxonomía y funcionalidad
Escrituras enREDadas (Iberoamericana Vervuert), pp. 45-70
-
Brecha digital
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1531-1537
-
Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1204-1212
-
Communicating Sustainable Development in Higher Education: Evaluation of Education Experiences and Proposals for Teachers’ Orientation
The Palgrave Handbook of International Communication and Sustainable Development (Springer International Publishing), pp. 193-213
-
Competencias mediática y digital en la formación del profesorado: implicaciones curriculares de una inevitable convergencia
Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID (Tirant Humanidades), pp. 103-122
-
Conexión escuela – Grado de Educación Primaria: descripción y análisis de una experiencia en Didáctica de la Matemática con futuros maestros
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 744-756
-
Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay (Editoria e Livraria Appris), pp. 265-288
-
De Bolonia a Silicon Valley: Retos y desafíos del proceso de digitalización de la educación superior europea
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la naturaleza de la ciencia en educación primaria
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 49-54
-
Desarrollo del pensamiento crítico en Didáctica de las ciencias experimentales
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 500-510
-
Development of teaching competences in the initial training of teachers
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1213-1222
-
Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Ediciones Octaedro), pp. 179-190
-
Diseños, técnicas e instrumentos de análisis cualitativo
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 139-165
-
Diálogos y acciones en busca de una escuela más justa e inclusiva: El caso de una maestra rural
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 31-38