Centro
FAC EDUCACION SG
Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
61. Horario de escuela de niña. El tiempo escolar en el primer tercio del siglo xx. Una lectura en clave de género
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 227-230
-
Analysis of Competences Development in Online and Face-to-Face Teaching Modalities Through a Formative Assessment Experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Analysis of competences development in online and face-to-face teaching modalities through a formative assessment experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 52-70
-
Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 13-27
-
Aproximación a la comunicación referencial de niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 392-404
-
Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 836-851
-
Conocer las capacidades físicas y los factores que determinan su evolución y saber aplicar sus fundamentos técnicos específicos
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 106-108
-
Conocer los fundamentos biológicos y fisiológicos del cuerpo humano en relación con la actividad física
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 109-111
-
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234
-
Digital Transformation Training and Digital Inclusion in Costa Rica
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 149-166
-
Discurso del odio en twitter: #Nosonrefugiados
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1037-1049
-
EXPLORING THE FACTORS AFFECTING CHILD POVERTY AND WELL-BEING IN DEVELOPED AND DEVELOPING COUNTRIES: A Critical Review of Evidences
The Routledge Handbook of Poverty in the Global South (Taylor and Francis), pp. 381-399
-
Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 658-675
-
Efemérides en la escuela. Análisis de celebraciones y festividades escolares desde la inclusión educativa
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 526-540
-
El fútbol en los patios escolares como medida de inclusión educativa
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 309-318
-
El microrrelato hipermedial más allá de sus fronteras
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 9-14
-
El territorio de las ciudades celtibéricas del sur del Duero
Al sur del Duero: Ciudades de los Celtíberos (Museo de Segovia), pp. 171-182
-
Entre el desplazamiento físico y el reclutamiento emocional. El exilio interior de las maestras segovianas (1936-1950)
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1248-1262
-
Estructura familiar, origen socioeconómico y abandono educativo temprano: Evidencia para España
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 297-310
-
Estudio del Trastorno por déficit de naturaleza en los Trastornos del Espectro Autista
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 415-423