Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Storytelling" y comunicación corporativa
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167
-
Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
-
Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344
-
Differences between Spanish and foreign workers in the duration of workplace accident leave: a stochastic frontier analysis
Disadvantaged workers: empirical evidence and labour policies (Springer Alemania), pp. 277-295
-
Efectos de la crisis económica sobre los flujos migratorios: un análisis provincial
Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 359-386
-
El País Vasco y su capacidad diferencial frente a la crisis
Geografía de la crisis económica en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 497-538
-
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León: 1989-2014
El régimen de Justicia en Castilla y León. De Real Chancillería a Tribunal Superior: XXV Aniversario del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Junta de Castilla y León), pp. 157-208
-
El discurso solidario en la publicidad institucional española
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569
-
El voluntariado cultural como vía de formación transversal
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147
-
Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 553
-
Evolución de la inversión en comunicación institucional
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537
-
Generar vínculos entre los públicos: estrategias de la comunicación corporativa de Danone
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 259-281
-
Historia de la comunicación y solidaridad: las noticias de catástrofes naturales en la prensa de la Restauración
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 509
-
Innovación e integración curricular de los nuevos perfiles profesionales en relación a la comunicación para el desarrollo y la solidaridad: buscando sinergias Grado-Máster
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 133
-
Instrumentos orgánicos: en especial, redes judiciales europea en materia civil, mercantil y penal
Nuevas aportaciones al espacio de libertad, seguridad y justicia: hacia un derecho procesal europeo de naturaleza civil y penal (Comares), pp. 47-82
-
La construcción de la identidad femenina en el rap escrito por mujeres: Imagen pública y comportamiento verbal
Cuarenta años de trova urbana: acercamientos textuales al rap (Secretariado de Publicaciones), pp. 121
-
La determinación de los grupos protegidos por la Equal Protection Clause
Estado de Derecho y discriminación por razón de género, orientación e identidad sexual (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 67-88
-
La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora
Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 341-360