Aportaciones congreso (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A linguistic EQ-5D proposal

    Computational Intelligence Foundations and Applications - Proceedings of the 9th International FLINS Conference, FLINS 2010

  2. Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  3. Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Arqueología del cine publicitario

    Patrimonio y arqueología de la industria del cine

  5. Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  6. Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  7. Códigos de conducta y publicidad

    Códigos de conducta y actividad económica: una perspectiva jurídica: I y II Congresos Internacionales "Códigos de Conducta y Mercado", Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid

  8. Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  9. Dos plataformas de enseñanza de intercomprensión plurilingüe: Galanet y Galapro

    Modos y formas de la comunicación humana

  10. El infoentretenimiento en los noticiarios televisivos españoles.-Propuesta de protocolo de análisis de contenido

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  11. El nuevo poder eclesiástico y civil en México en los albores del siglo XIX a través de la legislación y de las constituciones mexicanas

    "Lex sacra": religión y derecho a lo largo de la historia: actas del VIII Congreso de la Sociedad Española de Ciencias de las Religiones, Valladolid, 15-18 de octubre de 2008

  12. Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  13. Evaluación de políticas culturales: valor y rentabilidad social de un festival cultural

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  14. Información televisiva y servicio público en España: contenidos, audiencias y periodistas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  15. Infraestructuras al servicio de la industria en el País Vasco: valoración del programa Industraldeak en la CAPV

    Las nuevas áreas empresariales: promoción y recualificación del suelo industrial, logística y gobernanza : comunicaciones

  16. Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  17. Juan Rodríguez de Fonseca y los Comuneros segovianos

    Monarquía y revolución: en torno a las Comunidades de Castilla

  18. La crisis alimentaria global: la respuesta de los Estados y las organizaciones internacionales

    Estados y organizaciones internacionales ante las nuevas crisis globales: (XXIII Jornadas ordinarias de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, AEPDIRI, celebradas en la Rioja el 10, 11 y 12 de septiembre de 2009)

  19. La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  20. La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos