Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Aportaciones congreso (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A linguistic EQ-5D proposal
Computational Intelligence Foundations and Applications - Proceedings of the 9th International FLINS Conference, FLINS 2010
-
Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Arqueología del cine publicitario
Patrimonio y arqueología de la industria del cine
-
Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Códigos de conducta y publicidad
Códigos de conducta y actividad económica: una perspectiva jurídica: I y II Congresos Internacionales "Códigos de Conducta y Mercado", Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid
-
Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Dos plataformas de enseñanza de intercomprensión plurilingüe: Galanet y Galapro
Modos y formas de la comunicación humana
-
El infoentretenimiento en los noticiarios televisivos españoles.-Propuesta de protocolo de análisis de contenido
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El nuevo poder eclesiástico y civil en México en los albores del siglo XIX a través de la legislación y de las constituciones mexicanas
"Lex sacra": religión y derecho a lo largo de la historia: actas del VIII Congreso de la Sociedad Española de Ciencias de las Religiones, Valladolid, 15-18 de octubre de 2008
-
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Evaluación de políticas culturales: valor y rentabilidad social de un festival cultural
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
Información televisiva y servicio público en España: contenidos, audiencias y periodistas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Infraestructuras al servicio de la industria en el País Vasco: valoración del programa Industraldeak en la CAPV
Las nuevas áreas empresariales: promoción y recualificación del suelo industrial, logística y gobernanza : comunicaciones
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Juan Rodríguez de Fonseca y los Comuneros segovianos
Monarquía y revolución: en torno a las Comunidades de Castilla
-
La crisis alimentaria global: la respuesta de los Estados y las organizaciones internacionales
Estados y organizaciones internacionales ante las nuevas crisis globales: (XXIII Jornadas ordinarias de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, AEPDIRI, celebradas en la Rioja el 10, 11 y 12 de septiembre de 2009)
-
La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos