Publicaciones (109) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. "Vallisoletanos contra Franco". Nuevo libro editado por el Ateneo Republicano de Valladolid

    República, Vol. 5, Núm. 9, pp. 23-23

  2. Algunas aportaciones desde la Economía al estudio de la siniestralidad laboral

    El mercado de trabajo en España: otros aspectos relevantes (Santiago [de Compostela] : Lostrego, 2009), pp. 133-158

  3. Algunhas reflexións sobre as representacións sociais do cambio climático. Suxestións de cara á comunicación

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 7, pp. 39-67

  4. Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009: la casa del laberinto

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-178

  5. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  6. Análisis económico de la demanda de un festival cultural

    Estudios de economía aplicada, Vol. 27, Núm. 1, pp. 139-160

  7. Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  8. Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 149-163

  9. Bustamante, Enrique. Radio y televisión en España. Historia de una asignatura pendiente de la democracia. Editorial Gedisa. Barcelona, 2006

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 5, pp. 419-422

  10. Carrera profesional y género: la inserción laboral con la titulación en Derecho : el caso de los egresados en la Universidad de La Laguna

    [San Cristobal de La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, D.L. 2009

  11. Ciencia en televisión: otra televisión posible

    Contar la ciencia: [Primer Curso de Comunicación y Divulgación Científica para Profesionales de Medios de Comunicación] (Murcia : Fundación Séneca, 2009), pp. 225-245

  12. Coleccionistas y anticuarios. La colección Laguna-Lomillos

    Vidrio y cristal de La Granja: colección Laguna-Lomillos (Fundación Centro Nacional del Vidrio), pp. 15-19

  13. Communicative strategies in nominal aphasia: case studies

    La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica

  14. Cristóbal Colón y la muerte del Abad Gallego. Una historia de tiranos tropicales y un mito jacobeo

    Iacobus: revista de estudios jacobeos y medievales, Núm. 25, pp. 223-242

  15. Crónica legislativa de Irlanda

    Laicidad y libertades: escritos jurídicos, Núm. 9, pp. 93-128

  16. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 105-138

  17. Cuéntame la historia a través de la ficción

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 105-113

  18. Desde el análisis de contenido hacia el análisis del discurso: la necesidad de una apuesta decidida por la triangulación metodológica

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  19. Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236

  20. Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53