Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Donde comienza la belleza": Tópicos y reclamos del discurso publicitario

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 348

  2. A caballo entre el goce, el deseo y el amor: "Lejos del mundanal ruido" (Thomas Vinterberg, 2015)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 48, pp. 85-104

  3. A spatial-temporal analysis of cultural and creative industries with micro-geographic disaggregation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16

  4. Al otro lado de las rejas: La construcción del discurso periodístico sobre la prisión (1881-1923)

    De los controles disciplinarios a los controles securitarios: Actas del II Congreso Internacional sobre la Historia de la Prisión y las Instituciones Punitivas (Albacete, 4-6 de septiembre de 2019)

  5. Antes del sexo. La construcción de la fantasía pornográfica en el género gonzo

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 5, Núm. 3, pp. 114-134

  6. Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 73-95

  7. Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44

  8. Armadas, Consulados y Casas de la Contratación: la lucha hispana por el desarrollo de nuevos mercados y la creación de instituciones supremas del mercantilismo (1503-1529)

    e-Legal History Review, Núm. 31

  9. Assessing regional performance against early school leaving in Spain

    International Journal of Educational Research, Vol. 99

  10. Automated image extraction from Instagram for social research: A technical and ethical exploration

    PervasiveHealth: Pervasive Computing Technologies for Healthcare

  11. Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas

    Egregius

  12. Bienvenido Mr. Quijote. Literatura en español reflejada en la pantalla hollywoodense

    Question, Vol. 2, Núm. 67

  13. Brechas digitales de género. Una revisión del concepto

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 34-58

  14. Capital structure and corporate diversification: Is debt a panacea for the diversification discount?

    Journal of Banking and Finance, Vol. 111

  15. Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 15-40

  16. Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 41-64

  17. Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168

  18. Capítulo VIII. La redefinición del papel de las mujeres europeas en los retos demográficos del siglo XXI: aproximación a los discursos sobre la fecundidad femenina

    La estrategia europea para la igualdad de género 2020-2025: un estudio multidisciplinar (Bomarzo), pp. 207-238

  19. Chaparro-Escudero, M., Espinar-Medina, L., El-Mohammadiane-Tarbift, A., & Peralta-García, L. (2020). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Fragua.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1655-1655

  20. Cine para la Educación. Aprender de seis décadas de buenas experiencias educomunicativas

    Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 453-460