Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Donde comienza la belleza": Tópicos y reclamos del discurso publicitario
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 348
-
A caballo entre el goce, el deseo y el amor: "Lejos del mundanal ruido" (Thomas Vinterberg, 2015)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 48, pp. 85-104
-
A spatial-temporal analysis of cultural and creative industries with micro-geographic disaggregation
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
-
Al otro lado de las rejas: La construcción del discurso periodístico sobre la prisión (1881-1923)
De los controles disciplinarios a los controles securitarios: Actas del II Congreso Internacional sobre la Historia de la Prisión y las Instituciones Punitivas (Albacete, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Antes del sexo. La construcción de la fantasía pornográfica en el género gonzo
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 5, Núm. 3, pp. 114-134
-
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 73-95
-
Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44
-
Armadas, Consulados y Casas de la Contratación: la lucha hispana por el desarrollo de nuevos mercados y la creación de instituciones supremas del mercantilismo (1503-1529)
e-Legal History Review, Núm. 31
-
Assessing regional performance against early school leaving in Spain
International Journal of Educational Research, Vol. 99
-
Automated image extraction from Instagram for social research: A technical and ethical exploration
PervasiveHealth: Pervasive Computing Technologies for Healthcare
-
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas
Egregius
-
Bienvenido Mr. Quijote. Literatura en español reflejada en la pantalla hollywoodense
Question, Vol. 2, Núm. 67
-
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 34-58
-
Capital structure and corporate diversification: Is debt a panacea for the diversification discount?
Journal of Banking and Finance, Vol. 111
-
Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 15-40
-
Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 41-64
-
Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168
-
Capítulo VIII. La redefinición del papel de las mujeres europeas en los retos demográficos del siglo XXI: aproximación a los discursos sobre la fecundidad femenina
La estrategia europea para la igualdad de género 2020-2025: un estudio multidisciplinar (Bomarzo), pp. 207-238
-
Chaparro-Escudero, M., Espinar-Medina, L., El-Mohammadiane-Tarbift, A., & Peralta-García, L. (2020). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Fragua.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1655-1655
-
Cine para la Educación. Aprender de seis décadas de buenas experiencias educomunicativas
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 453-460