Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. #MADRES. Parodic Motherhood Discourses on Peruvian TikTok

    Visual Communication Quarterly, Vol. 31, Núm. 1, pp. 14-31

  2. A diario: escándalo y mujeres en la España de la Restauración (1881-1923)

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 437-464

  3. Acoso sexual en el empleo y principio antidominación

    Retos de igualdad y lucha contra la violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar (Tirant lo Blanch), pp. 131-162

  4. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  5. Are women breaking the glass ceiling? A gendered analysis of the duration of sick leave in Spain

    International Journal of Health Economics and Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 107-134

  6. Con luz propia

    Tendencias del mercado del arte, Núm. 168, pp. 72-73

  7. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  8. El Mundial de Fútbol Femenino en la radio deportiva: el partidazo de COPE y sus redes sociales

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  9. El disputado voto del señor Casero

    Revista de Derecho Político, Núm. 119, pp. 161-186

  10. El reto de la sostenibilidad medioambiental de los medios en la era de las tecnologías digitales

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 121-146

  11. Escaping Zombiness: Does Corporate Governance Have the Elixir of Life?

    British Journal of Management

  12. Esteban Vicente. Un artista del sentimiento

    Descubrir el arte, Núm. 300, pp. 52-58

  13. Executive gender and firm leverage decisions: The role of firm ownership and governance

    Journal of Business Research, Vol. 179

  14. From dawn to dusk: The relationship between CEO career horizon and ESG engagement

    International Review of Financial Analysis, Vol. 93

  15. La iniciativa ciudadana vinculada al referéndum: modelos comparados

    Revista de estudios políticos, Núm. 203, pp. 311-317

  16. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  17. Los derechos de las personas LGTBI en los países del Norte de Europa: en especial el derecho al cambio de género

    Derechos y libertades: Revista de Filosofía del Derecho y derechos humanos, Núm. 50, pp. 225-267

  18. Okun’s law: the effects of the Covid-19 pandemic and the temporary layoffs procedures (ERTEs) on Spanish regions

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 59, pp. 105-125

  19. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  20. Perros de presa y aperreamiento de indios, cuatro provisiones para acabar con una táctica de guerra terrorífica

    Seguridad y fronteras en tiempos de los Habsburgo: Liber amicorum Enrique Martinez Ruiz (Marcial Pons), pp. 71-79