Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185
-
Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124
-
Coherencia, cohesión y estructura de la interacción en el discurso digital: un análisis de los intercambios en la red social Facebook
El español en la red (Iberoamericana Vervuert), pp. 255-278
-
Communicating emotions: Trends in the corporate communications
Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 177-189
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
-
Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 227-268
-
Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 269-298
-
De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 509-518
-
El Archivo General de la Administración (A.G.A), referencia para el estudio del colonialismo español en Africa
España frente a la independencia de Marruecos (Bellaterra), pp. 399-423
-
El cardenal Adriano y actuación pacificadora del Licenciado don Pedro de la Gasca en el Perú: la memoria de las Comunidades de Castilla
Iglesia, eclesiásticos y la revolución comunera (Centro de Estudios del Camino de Santiago - Sahagún), pp. 467-490
-
Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 278-298
-
Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226
-
Evaluation and funding of media and information literacy
Public Policies in Media and Information Literacy in Europe: Cross-Country Comparisons (Taylor and Francis Inc.), pp. 194-224
-
Felipe Sánchez Román
Hombres de gabinete: ministros vallisoletanos en la España contemporánea (Maxtor), pp. 181-193
-
Francisco Agustín Silvela Blanco
Hombres de gabinete: ministros vallisoletanos en la España contemporánea (Maxtor), pp. 57-68
-
Germán Gamazo Calvo
Hombres de gabinete: ministros vallisoletanos en la España contemporánea (Maxtor), pp. 163-179
-
Iglesia y franquismo: tensiones dentro de una estrecha colaboración
La historia religiosa de la España contemporánea: balance y perspectivas (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 87-108
-
Indetificación de las víctimas de los delitos de odio: aproximación a algunos problemas que plantea esta categoría delictiva
La víctima del delito y las últimas reformas procesales penales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 355-372
-
Institutional Endowment and Innovation Strategies
Advances in Management Engineering (Springer International Publishing AG), pp. 155-166
-
La (insuficiente) comunicación sobre el cambio climático: una relación conflictiva para un imperativo contemporáneo
Resclima: aproximación ás claves sociais e educativas do cambio climático (Aldine Editorial), pp. 103-123