Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185

  2. Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124

  3. Coherencia, cohesión y estructura de la interacción en el discurso digital: un análisis de los intercambios en la red social Facebook

    El español en la red (Iberoamericana Vervuert), pp. 255-278

  4. Communicating emotions: Trends in the corporate communications

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 177-189

  5. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148

  6. Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 227-268

  7. Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 269-298

  8. De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego

    Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 509-518

  9. Dolo y culpa en el delito de financiación ilegal de partidos políticos (art. 304 bis 5 CP): A su vez, algunas reflexiones sobre los modelos de imputación subjetiva de las personas jurídicas

    La proyección de la corrupción en el ámbito penal: análisis de una realidad transversal (Comares), pp. 261-287

  10. El Archivo General de la Administración (A.G.A), referencia para el estudio del colonialismo español en Africa

    España frente a la independencia de Marruecos (Bellaterra), pp. 399-423

  11. El cardenal Adriano y actuación pacificadora del Licenciado don Pedro de la Gasca en el Perú: la memoria de las Comunidades de Castilla

    Iglesia, eclesiásticos y la revolución comunera (Centro de Estudios del Camino de Santiago - Sahagún), pp. 467-490

  12. Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales

    Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 278-298

  13. Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226

  14. Evaluation and funding of media and information literacy

    Public Policies in Media and Information Literacy in Europe: Cross-Country Comparisons (Taylor and Francis Inc.), pp. 194-224

  15. Felipe Sánchez Román

    Hombres de gabinete: ministros vallisoletanos en la España contemporánea (Maxtor), pp. 181-193

  16. Francisco Agustín Silvela Blanco

    Hombres de gabinete: ministros vallisoletanos en la España contemporánea (Maxtor), pp. 57-68

  17. Germán Gamazo Calvo

    Hombres de gabinete: ministros vallisoletanos en la España contemporánea (Maxtor), pp. 163-179

  18. Historical pollution in Spain: A powerful legal framework for a few past cases

    Historical Pollution: Comparative Legal Responses to Environmental Crimes (Springer International Publishing), pp. 265-306

  19. Iglesia y franquismo: tensiones dentro de una estrecha colaboración

    La historia religiosa de la España contemporánea: balance y perspectivas (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 87-108

  20. Institutional Endowment and Innovation Strategies

    Advances in Management Engineering (Springer International Publishing AG), pp. 155-166