Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Testigo de la Transición: el periodismo de José Jiménez Lozano entre 1973 y 1986"
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex), pp. 915-934
-
Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 277-305
-
Análisis de las estrategias comunitarias en redes sociales de compraventa de artículos de segunda mano
Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo [2 vol.] (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 1395-1408
-
Autoridad y ruptura de la normalidad. Las noticias de sucesos como herramienta del Poder durante la Restauración
Prensa, poder y opinión pública: de la lucha por la libertad de expresión a la era de la posverdad (Cedrus Histórica), pp. 173-192
-
Ciberdelincuencia y blanqueo de capitales
Nuevos retos de la ciberseguridad en un contexto cambiante (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 145-161
-
Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 117-134
-
De la teoría a la práctica educativa en igualdad
De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 31-50
-
El diálogo judicial internacional en la interpretación evolutiva de los derechos humanos: su contribución a la definición de esclavitud y sus formas análogas
El diálogo judicial internacional en la protección de los derechos fundamentales (Tirant lo Blanch), pp. 97-117
-
El marco europeo de la legislación del blanqueo de capitales
Blanqueo de Capitales y TIC: Marco Jurídico Nacional y Europeo, Modus Operandi y Criptomonedas. Ciberlaundry. Informe de situación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 41-56
-
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344
-
Encomienda indiana y encomenderos, una servidumbre personal y una casta social: de faraones, tiranos y aspirantes a señores de vasallos en las Antillas Mayores
Aspectos de la conquista y evangelización de América y Filipinas en los siglos XVI y XVII (Servicio de Publicaciones), pp. 71-90
-
Filigranas de cal y arena: una visión de los revestimientos murales de la Edad Media peninsular
Pintado en la pared: el muro como soporte visual en la Edad Media (Ediciones Complutense), pp. 181-201
-
Gertrude Arnall, la espía inglesa de Abd-El-Krim y otros aliados
Mujeres en la guerra y en los ejércitos (Los Libros de la Catarata), pp. 209-220
-
Género, cuerpos y deporte: una aproximación a las desigualdades de género en el ámbito deportivo
Miradas de género: Una sociología sin barreras, cerraduras ni cerrojos (Icaria), pp. 163-172
-
Huellas de la ciudad: lecturas del espacio urbano. Un proyecto de investigación artística y educomunicación y artivismo
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico (Dykinson), pp. 181-201
-
Impacto de las políticas de población del siglo XX en las mujeres: el papel de las ciencias sociales en las intervenciones sobre poblaciones mundiales
Miradas de género: Una sociología sin barreras, cerraduras ni cerrojos (Icaria), pp. 69-79
-
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 71-96
-
Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-172
-
La cooperación judicial de las confesiones en materia de abusos sexuales. Una cuestión de límites a la autonomía de las confesiones.
Los límites a la autonomía de las confesiones religiosas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 235-262
-
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 221-236