Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Contratos de garantía
Tratado de contratos (Tirant lo Blanch), pp. 5127-5588
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129
-
Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162
-
El discurso del odio y la protección penal de las creencias religiosas
Estatuto jurídico de las minorías religiosas sin acuerdo de cooperación: Volumen I (Dykinson), pp. 513-537
-
El empleo de las páginas web de los organismos oficiales en el estudio de la economía
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 135-143
-
El reto de la sostenibilidad medioambiental de los medios en la era de las tecnologías digitales
Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 121-146
-
El tortuoso camino hacía la autonomía
Castilla y León: 40 años de autonomía (Aranzadi), pp. 153-174
-
El «desamparo» de los progenitores en los procedimientos administrativos y judiciales relativos a la tutela ex lege de los menores: Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
El derecho civil ante los retos de la vulnerabilidad personal (Aranzadi), pp. 627-654
-
Herramientas del presente para conocer el pasado: una propuesta para la asignatura historia económica de la empresa
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 229-238
-
Implicaciones de la ley de protección del denunciante en el derecho a no incriminarse de las personas jurídicas
Delincuencia corporativa:: Compliance, canales de denuncia y persecución penal (Tirant lo Blanch), pp. 369-391
-
Innovación pedagógica de las Ciencias Sociales a través de la inteligencia artificial en la Educación Superior
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (Dykinson), pp. 679-699
-
La independencia judicial en la UE: ¿presupuesto incuestionado o exigencia cuestionada?
Independencia judicial y crisis del estado de derecho en perspectiva comparada y europea (Tirant lo Blanch), pp. 113-148
-
Los memes en la crisis de la covid-19: Análisis delos usos y de las interpretaciones sociales
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 431-443
-
Perros de presa y aperreamiento de indios, cuatro provisiones para acabar con una táctica de guerra terrorífica
Seguridad y fronteras en tiempos de los Habsburgo: Liber amicorum Enrique Martinez Ruiz (Centro de Estudios del Camino de Santiago - Sahagún), pp. 71-79
-
Privación de libertad de menores con problemas de salud mental, consumo de sustancias o alteraciones en la percepción en la legislación penal juvenil español
EJECUCIÓN PENAL: Diálogos Iberoamericanos (ENFAM), pp. 297-330
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164
-
Sensaciones y creaciones compartidas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170
-
Simplemente gracias
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190
-
Twitter-X como herramienta docente en el ámbito de la economía
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 119-126
-
Twitter-X como instrumento motivador y de aprendizaje para las asignaturas de teoría económica
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 109-118