Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
EMPIRICAL ANALYSIS OF COMPLEXITIES IN A HLT ON REASONING WITH LATIN SQUARES
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Educación intercultural en educación infantil. Nuevas estrategias de innovación docente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El cine español como recurso didáctico en la transmisión del (re)conocimiento de la mujer gitana en la sociedad mayoritaria
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
KNOWLEDGE DEPLOYED BY PRESERVICE TEACHERS IN A TEACHING EXPERIMENT ABOUT REASONING AND PROVING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
La Fonte: admirable unión de mística, poesía, música y teología
Epistolario y escritos breves de San Juan de la Cruz: Actas del V Congreso Mundial Sanjuanista (Ávila, 30 de agosto-5 de septiembre de 2021)
-
La autobiografía escolar como construcción de la identidad profesional desdela Didáctica de las Ciencias Sociales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La didáctica de las Ciencias Sociales en la escuela: percepción de los alumnos del grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Presentación del Cuestionario Hábitos de Ingesta Alimentaria (CHIA)
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Propuestas para generar Conciencia Ambiental en los alumnos de Educación Primaria e Infanti
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Urbanismo y ocupación del territorio en el alto Duratón: De los oppida a la ciudad romana de Confloenta (Duratón, Segovia, Hispania Citerior).
Small Towns, una realidad urbana en la Hispania romana
-
Uso de Internet y redes sociales en educación primaria: un estudio exploratorio
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural