Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  2. DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. EMPIRICAL ANALYSIS OF COMPLEXITIES IN A HLT ON REASONING WITH LATIN SQUARES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  4. Educación intercultural en educación infantil. Nuevas estrategias de innovación docente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. El cine español como recurso didáctico en la transmisión del (re)conocimiento de la mujer gitana en la sociedad mayoritaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  7. KNOWLEDGE DEPLOYED BY PRESERVICE TEACHERS IN A TEACHING EXPERIMENT ABOUT REASONING AND PROVING

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  8. La Fonte: admirable unión de mística, poesía, música y teología

    Epistolario y escritos breves de San Juan de la Cruz: Actas del V Congreso Mundial Sanjuanista (Ávila, 30 de agosto-5 de septiembre de 2021)

  9. La autobiografía escolar como construcción de la identidad profesional desdela Didáctica de las Ciencias Sociales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  10. La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  11. La didáctica de las Ciencias Sociales en la escuela: percepción de los alumnos del grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  12. Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  13. Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  14. Presentación del Cuestionario Hábitos de Ingesta Alimentaria (CHIA)

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  15. Propuesta de recuento y representación gráfica de datos

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  16. Propuestas para generar Conciencia Ambiental en los alumnos de Educación Primaria e Infanti

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  17. Urbanismo y ocupación del territorio en el alto Duratón: De los oppida a la ciudad romana de Confloenta (Duratón, Segovia, Hispania Citerior).

    Small Towns, una realidad urbana en la Hispania romana

  18. Uso de Internet y redes sociales en educación primaria: un estudio exploratorio

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  19. ¿Cuánto miden 250 metros?

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  20. ¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural