Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Alumnos gitanos y Educación Física
Elide: Revista Anaya de didáctica de la educación física, Núm. 2, pp. 97-104
-
Analysis of the triplet transitions from the 3d2 configuration in Fe VII
Astrophysical Journal, Vol. 513, Núm. 2 PART 1, pp. 997-1000
-
Análisis comparativo del currículum obligatorio en las titulaciones de maestro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 2
-
DNA probes for detection of the fish microsporidians Microgemma caulleryi and Tetramicra brevifilum
Parasitology, Vol. 119, Núm. 3, pp. 267-272
-
Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 30, pp. 37-46
-
Existence of a class of ergodic solutions implies exponential trichotomy
Applied Mathematics Letters, Vol. 12, Núm. 4, pp. 43-45
-
Exponential trichotomy and a class of ergodic solutions of differential equations with ergodic perturbations
Applied Mathematics Letters, Vol. 12, Núm. 1, pp. 7-13
-
Las aptitudes básicas como elemento determinante en le rendimiento en matemáticas: su influencia en los currículos de primaria
Revista de educación, Núm. 320, pp. 271-293
-
Oscillator strengths for spectral lines of Zr III of astrophysical importance
Journal of Physics B: Atomic, Molecular and Optical Physics, Vol. 32, Núm. 18, pp. 4555-4565
-
Oscillator strengths for transitions of astrophysical importance in S I I I
Astronomy and Astrophysics, Vol. 343, Núm. 2, pp. 634-640
-
Peroxynitrite anion stimulates arginine release from cultured rat astrocytes
Journal of Neurochemistry, Vol. 73, Núm. 4, pp. 1446-1452
-
Redescription of Glugea caulleryi, a microsporidian parasite of the greater sand-eel, Hyperoplus ianceolatus (Le Sauvage), (Teleostei: Ammodytidae), as Microgemma caulleryi comb. nov.
Journal of Fish Diseases, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-110