Artikel (45) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Acercamiento a la agroecología en la infancia: Propuestas educativas y reflexiones

    Agroecología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18

  2. Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128

  3. Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, III. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro

    Flora Montiberica, Núm. 64, pp. 3-19

  4. Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, IV. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro

    Flora Montiberica, Núm. 65, pp. 61-69

  5. Aerosol optical depth retrievals at the Izanã Atmospheric Observatory from 1941 to 2013 by using artificial neural networks

    Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 9, Núm. 1, pp. 53-62

  6. Aerosol properties of mineral dust and its mixtures in a regional background of north-central Iberian Peninsula

    Science of the Total Environment, Vol. 572, pp. 1005-1019

  7. Análisis arqueológico de la arquitectura del castillo de Turégano (Segovia, España)

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 12, pp. 245-276

  8. Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial

    Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189

  9. Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-67

  10. Aportaciones de la Hermenéutica analógica a la enfermería. Entrevista al prof. Mauricio Beuchot Puente

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 60-62

  11. Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 82, pp. 7-12

  12. Ciencia, investigación e educación no informe Santos Rego

    Cómaros: revista interdisciplinar de pensamento galego, Vol. 1, Núm. 2

  13. Comparison of measured and modelled spectral UV irradiance at Izaña high mountain station: Estimation of the underlying effective albedo

    International Journal of Climatology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 377-388

  14. Designing conservation strategies to preserve the genetic diversity of astragalus edulis bunge, an endangered species from western mediterranean region

    PeerJ, Vol. 2016, Núm. 1

  15. Ecosistemas

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 85, pp. 80-81

  16. Efecto del sistema de cultivo sobre las producciones de trigo y su importancia en la calidad agroalimentaria de producto cosechando

    AE. Revista Agroecológica de Divulgación, Núm. 23, pp. 20-21

  17. Effect of temperature on the developmental time, survival of immatures and adult longevity of Aganaspis daci (Hymenoptera: Figitidae), a natural enemy of Ceratitis capitata (Diptera: Tephritidae)

    Crop Protection, Vol. 85, pp. 17-22

  18. El concepto de “minoría” como controversia político-jurídica en su aplicación a la comunidad gitana española

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 11, pp. 15-26

  19. Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea: Presentación de la red universidades cultivadas

    Agroecología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 31-39

  20. Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 3, pp. 667-679