Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A broad study of the strategic group – performance relation: the movement of Spanish savings and loans across strategic groups

    Management Research News, Vol. 27, Núm. 11-12, pp. 45-69

  2. An empirical investigation of knowledge management styles and their effects on learning capacity

    Management Research, Vol. 2, Núm. 2, pp. 133-146

  3. Analysis of the relational capital between logistic partners

    International Journal of Services, Technology and Management, Vol. 5, Núm. 5-6, pp. 507-521

  4. Criteria employed for go/no-go decisions when developing successful highly innovative products

    Industrial Marketing Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 307-316

  5. Decision rules for a maintenance database

    Journal of Quality in Maintenance Engineering, Vol. 10, Núm. 3, pp. 210-220

  6. Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122

  7. Determinants of influence and participation in the buying center. An analysis of Spanish industrial companies

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 19, Núm. 5, pp. 320-336

  8. Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120

  9. Distribución y Consumo de productos ecológicos en Castilla y León, modelos de canales comerciales, localización y hábitos de consumo

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 7, pp. 1-135

  10. El gobierno de las sin gobierno

    Universia Business Review, Núm. 4, pp. 42-51

  11. El protagonismo de la estrategia de recursos humanos dentro del plan estratégico de la empresa.: el caso de "Grupo Siro"

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 5, pp. 785-805

  12. Formas de lealtad a la marca: identificación empírica y determinación de sus principales características

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 18, pp. 122-145

  13. Impacto organizativo de los distintos estilos de gestión del conocimiento. Una evidencia empírica del caso español

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 10, pp. 42-54

  14. La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico

    Esic market, Núm. 117, pp. 155-165

  15. Las prácticas en la empresa: el reto universitario del siglo XXI

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 5, pp. 161-178

  16. Modelling learning and R&D in innovative environments: A cognitive multi-Agent approach

    JASSS, Vol. 7, Núm. 2

  17. Prevención de Riesgos en un centro universitario mediante el despliegue de la función de calidad (QFD)

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 30, pp. 49-58

  18. Rasgos personales del consumidor, lealtad y percepción de valor: estudio del caso de los servicios financieros

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 101-120

  19. Technology newness and impact of Go/No-Go criteria on new product success

    Marketing Letters, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 81-97

  20. The consumer's relational commitment: Main dimensions and antecedents

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 6, pp. 351-367