Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
A broad study of the strategic group – performance relation: the movement of Spanish savings and loans across strategic groups
Management Research News, Vol. 27, Núm. 11-12, pp. 45-69
-
An empirical investigation of knowledge management styles and their effects on learning capacity
Management Research, Vol. 2, Núm. 2, pp. 133-146
-
Analysis of the relational capital between logistic partners
International Journal of Services, Technology and Management, Vol. 5, Núm. 5-6, pp. 507-521
-
Criteria employed for go/no-go decisions when developing successful highly innovative products
Industrial Marketing Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 307-316
-
Decision rules for a maintenance database
Journal of Quality in Maintenance Engineering, Vol. 10, Núm. 3, pp. 210-220
-
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122
-
Determinants of influence and participation in the buying center. An analysis of Spanish industrial companies
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 19, Núm. 5, pp. 320-336
-
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120
-
Distribución y Consumo de productos ecológicos en Castilla y León, modelos de canales comerciales, localización y hábitos de consumo
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 7, pp. 1-135
-
El gobierno de las sin gobierno
Universia Business Review, Núm. 4, pp. 42-51
-
El protagonismo de la estrategia de recursos humanos dentro del plan estratégico de la empresa.: el caso de "Grupo Siro"
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 5, pp. 785-805
-
Formas de lealtad a la marca: identificación empírica y determinación de sus principales características
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 18, pp. 122-145
-
Impacto organizativo de los distintos estilos de gestión del conocimiento. Una evidencia empírica del caso español
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 10, pp. 42-54
-
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
Esic market, Núm. 117, pp. 155-165
-
Las prácticas en la empresa: el reto universitario del siglo XXI
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 5, pp. 161-178
-
Modelling learning and R&D in innovative environments: A cognitive multi-Agent approach
JASSS, Vol. 7, Núm. 2
-
Prevención de Riesgos en un centro universitario mediante el despliegue de la función de calidad (QFD)
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 30, pp. 49-58
-
Rasgos personales del consumidor, lealtad y percepción de valor: estudio del caso de los servicios financieros
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 101-120
-
Technology newness and impact of Go/No-Go criteria on new product success
Marketing Letters, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 81-97
-
The consumer's relational commitment: Main dimensions and antecedents
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 6, pp. 351-367