Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A Portfolio Inpired Metric for Project Selection in Construction Management
Organization, Technology and Management in Construction: An International Journal
-
An extension of the EVM analysis for project monitoring: The Cost Control Index and the Schedule Control Index
International Journal of Project Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 615-621
-
Business motivation and informational needs in internationalization
Journal of International Entrepreneurship, Vol. 9, Núm. 3, pp. 195-212
-
Características del voluntariado de acción social en España
Revista española del tercer sector, Núm. 18, pp. 19-42
-
Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?
Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167
-
Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce
Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66
-
Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Universia Business Review, Núm. 29, pp. 132-148
-
El papel de la UE frente al declive de la "dinastía" de los Asad
Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM ), Núm. 10
-
Esquemas de compensación y transmisión de conocimiento en las entidades no lucrativas: análisis de un caso bajo el enfoque de stakeholders
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 75-96
-
Herding, information uncertainty and investors' cognitive profile
Qualitative Research in Financial Markets, Vol. 3, Núm. 1, pp. 7-33
-
How cultural organizations' size and funding influence innovation and performance: The case of museums
Journal of Cultural Economics, Vol. 35, Núm. 4, pp. 247-266
-
I+D y rentabilidad empresarial: una relación circular en el sector farmacéutico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 23-33
-
Incentives, organisational identification, and relationship quality among members of fine arts museums
Journal of Service Management, Vol. 22, Núm. 2, pp. 266-287
-
Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-69
-
Innovación y orientaciones de marketing en la gestión de museos: evidencia empírica en el ámbito europeo
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 29-60
-
José Mª Fariza, director Financiero y de Control de Iberia
Estrategia financiera, Núm. 286, pp. 23-25
-
La eficiencia de los instrumentos de cooperación internacional al desarrollo. Un análisis a través del análisis envolvente de datos DEA
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-48
-
La elección de un posicionamiento basado en la diferenciación en la fase de lanzamiento de un nuevo producto
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 115-130
-
La metodología de aprendizaje SACC1. Desarrollo práctico de Competencias Transversales y Digitales en los Egresados Universitarios a través de la metodología SACC
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 36, Núm. 21, pp. 289-308
-
La percepción directiva: influencia del perfil cognitivo y de factores contextuales
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 67-77