Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Portfolio Inpired Metric for Project Selection in Construction Management

    Organization, Technology and Management in Construction: An International Journal

  2. An extension of the EVM analysis for project monitoring: The Cost Control Index and the Schedule Control Index

    International Journal of Project Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 615-621

  3. Business motivation and informational needs in internationalization

    Journal of International Entrepreneurship, Vol. 9, Núm. 3, pp. 195-212

  4. Características del voluntariado de acción social en España

    Revista española del tercer sector, Núm. 18, pp. 19-42

  5. Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?

    Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167

  6. Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce

    Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66

  7. Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos

    Universia Business Review, Núm. 29, pp. 132-148

  8. El papel de la UE frente al declive de la "dinastía" de los Asad

    Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM ), Núm. 10

  9. Esquemas de compensación y transmisión de conocimiento en las entidades no lucrativas: análisis de un caso bajo el enfoque de stakeholders

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 75-96

  10. Herding, information uncertainty and investors' cognitive profile

    Qualitative Research in Financial Markets, Vol. 3, Núm. 1, pp. 7-33

  11. How cultural organizations' size and funding influence innovation and performance: The case of museums

    Journal of Cultural Economics, Vol. 35, Núm. 4, pp. 247-266

  12. I+D y rentabilidad empresarial: una relación circular en el sector farmacéutico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 23-33

  13. Incentives, organisational identification, and relationship quality among members of fine arts museums

    Journal of Service Management, Vol. 22, Núm. 2, pp. 266-287

  14. Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-69

  15. Innovación y orientaciones de marketing en la gestión de museos: evidencia empírica en el ámbito europeo

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 29-60

  16. José Mª Fariza, director Financiero y de Control de Iberia

    Estrategia financiera, Núm. 286, pp. 23-25

  17. La eficiencia de los instrumentos de cooperación internacional al desarrollo. Un análisis a través del análisis envolvente de datos DEA

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-48

  18. La elección de un posicionamiento basado en la diferenciación en la fase de lanzamiento de un nuevo producto

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 115-130

  19. La metodología de aprendizaje SACC1. Desarrollo práctico de Competencias Transversales y Digitales en los Egresados Universitarios a través de la metodología SACC

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 36, Núm. 21, pp. 289-308

  20. La percepción directiva: influencia del perfil cognitivo y de factores contextuales

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 67-77