Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250

  2. Diseño y desarrollo de la Luminaria Viaria Visual IVF

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-177

  3. El Grupo Renault: "Creamos automóviles"

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 301-338

  4. El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-164

  5. Estrategias de crecimiento y políticas comerciales de Sol Meliá

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 269-299

  6. Técnicas docentes de simulación y dinámicas de grupo aplicadas a la enseñanza de toma de decisiones empresariales

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 229-240