Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250
-
Diseño y desarrollo de la Luminaria Viaria Visual IVF
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-177
-
El Grupo Renault: "Creamos automóviles"
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 301-338
-
El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-164
-
Estrategias de crecimiento y políticas comerciales de Sol Meliá
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 269-299
-
Técnicas docentes de simulación y dinámicas de grupo aplicadas a la enseñanza de toma de decisiones empresariales
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 229-240