Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Creatividad organizativa y emociones

    Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 212-221

  2. Diseño y construcción de una fábrica de aprendizaje de industria 4.0

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 57

  3. Equipos multidisciplinares, digitalización y emprendimiento. Creación de apps en un entorno universitario

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 338-343

  4. Evidence-Based Practice and Trends in Visual Rehabilitation for Patients with Age-Related Macular Degeneration

    Recent Advances and New Perspectives in Managing Macular Degeneration

  5. Inversión de asignaturas del área de organización de empresas impartidas en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 115

  6. La influencia de China en la política exterior de la Unión Europea

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-224

  7. Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 27-37

  8. Strategic Behavior in Family Firms: A Theoretical Insight Into Dynamic Familiness

    Research Anthology on Strategies for Maintaining Successful Family Firms (IGI Global), pp. 974-997

  9. User Acceptance of Information Technology Systems as a Driver of Innovation in the Colombian Fashion Industry: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 171-172

  10. Work in TH work in the digital era: do we need to focus on our humanity?

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 253-268