Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Artículos (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Aproximación a los efectos financieros del leveraged buyout
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 79-92
-
Distribución bancaria española: principales canales
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 9-30
-
La amortización como factor determinante del crecimiento sostenible: el caso de telefónica
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 103-116
-
La extensión de marca como estrategia competitiva
Esic market, Núm. 80, pp. 27-35
-
La relación precio-calidad percibida: un estudio empírico
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 45-66
-
Modelos de comportamiento en la determinación del presupuesto publicitario
Esic market, Núm. 82, pp. 59-70
-
Un recorrido teórico acerca del poder de mercado de las empresas: el creciente papel de la estrategia como factor de justificación
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 1, pp. 121-128
-
¿Establecimientos propios o franquicia?: razones determinantes de la elección de una u otra forma organizacional
Esic market, Núm. 81, pp. 29-40