Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. 25 Years of Technovation: Characterisation and evolution of the journal

    Technovation, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1303-1316

  2. Aplicación de la Cibernética Organizacional mediante VSMod al estudio de un Proyecto Software

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre

  3. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250

  4. Assessing the impact of learning capability on business performance: Empirical evidence from Spain

    Management Learning, Vol. 37, Núm. 4, pp. 499-522

  5. Customers' perception of value in financial services relationships: A spanish case

    Journal of International Consumer Marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 57-79

  6. Cómo acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos productos en diferentes contextos de complejidad tecnológica

    Universia Business Review, Núm. 11, pp. 92-103

  7. Demanda del Ingeniero de Organización Industrial entre el empresariado de Castilla y León

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre

  8. Designing teams for speedy product development: The moderating effect of technological complexity

    Journal of Business Research, Vol. 59, Núm. 2, pp. 225-232

  9. Determinants of internet use in the purchasing process

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174

  10. Diagnóstico del funcionamiento y de la dinámica de precios de derechos de emisión de SO2: una aproximación basada en agentes

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre

  11. Diseño de subastas para la programación Job Shop

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre

  12. Diseño y desarrollo de la Luminaria Viaria Visual IVF

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-177

  13. Dynamic capabilities and the role of organizational knowledge: An exploration

    European Journal of Information Systems, Vol. 15, Núm. 5, pp. 500-510

  14. El Grupo Renault: "Creamos automóviles"

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 301-338

  15. El Modelado Basado en Agentes como Herramienta para la Explicación del Comportamiento de los Mercados Financieros

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre

  16. El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  17. El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-164

  18. El modelo EFQM de gestión de la calidad en las instalaciones deportivas

    Sevilla : Wanceulen, 2006

  19. El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 113-138

  20. El perfil de los usuarios de las agencias de viajes online: el caso de los jóvenes castellano-leoneses

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006