Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Análisis del tipo de cambio de la peseta: un estudio dentro de la teoría del caos

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 335-346

  2. De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 39-60

  3. El directivo global y la formación de los recursos humanos ante la globalización de los mercados

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 89, pp. 29-36

  4. Estudio y asignación de costes en sistemas integrados de fabricación

    Alta dirección, Año 31, Núm. 189, pp. 27-40

  5. La información: fuente de ventaja informativa

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 29, pp. 753-770

  6. La utilización del precio como indicador de la calidad del producto. Una práctica tan extendida como insuficientemente aplicada

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 65-96

  7. Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 33-44

  8. Modelos de difusión: una revisión

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 35-64

  9. Qui pinta a Menorca?: una aproximació a la pintura d'avui a Menorca

    Lluc: revista de cultura i d'idees, Núm. 795, pp. 20-22

  10. Una aproximación al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teoría del caos

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 129-156