Department
Company Organisation and Marketing and Market Research
Articles (17) Publications in which a researcher has participated
1999
-
Análisis de algunos determinantes de la creación de empresas en España ante el reto de la Unión Económica y Monetaria
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 53-68
-
Análisis y valoración de riesgos en seguridad industrial
Ingeniería química, Núm. 360, pp. 107-114
-
Aportaciones al estudio de la estrategia logística
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 32, pp. 615-632
-
Determinantes, condicionantes y moderadores de la relación precio-calidad percibida
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 83-114
-
El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación
Esic market, Núm. 102, pp. 41-56
-
El proceso de decisión relacional del consumidor
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 14, pp. 29-42
-
Influences de l'environnement socio-économique sur la création d'entreprises: le cas de l'Espagne
Revue d'economie industrielle, Núm. 89, pp. 7-28
-
La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 12, Núm. 125, pp. 6-12
-
Las cajas de ahorro fusionadas: comportamiento financiero y resultados
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 21, pp. 44-57
-
Las familias con niños discapacitados
Minusval, Núm. 120, pp. 10-17
-
Las nuevas medidas de creación de valor: panorama e interrogantes
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 50, pp. 39-41
-
Modelo para el diseño, evaluación y mejora continua de sistemas de fabricación flexible
Revista de economía y empresa, Vol. 13, Núm. 35, pp. 37-60
-
Precio, calidad, marca de fabricante y país de venta del producto
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 779, pp. 71-88
-
Sobre la eficacia empresarial de la decisión de eliminación de productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 131-160
-
Un ensayo de síntesis de los enfoques contractual y evolucionista en el análisis de la estrategia de la empresa
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 14, pp. 237-258
-
Un modelo contractual para la retribución de los altos directivos
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 21, pp. 20-34
-
Una aproximación contingente a la estrategia empresarial de integración vertical
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 127-158