Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. 25 Years of Technovation: Characterisation and evolution of the journal

    Technovation, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1303-1316

  2. Assessing the impact of learning capability on business performance: Empirical evidence from Spain

    Management Learning, Vol. 37, Núm. 4, pp. 499-522

  3. Customers' perception of value in financial services relationships: A spanish case

    Journal of International Consumer Marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 57-79

  4. Cómo acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos productos en diferentes contextos de complejidad tecnológica

    Universia Business Review, Núm. 11, pp. 92-103

  5. Designing teams for speedy product development: The moderating effect of technological complexity

    Journal of Business Research, Vol. 59, Núm. 2, pp. 225-232

  6. Determinants of internet use in the purchasing process

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174

  7. Dynamic capabilities and the role of organizational knowledge: An exploration

    European Journal of Information Systems, Vol. 15, Núm. 5, pp. 500-510

  8. El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 113-138

  9. Estudio sobre la efectividad de la puesta en práctica de un enfoque de marketing en las actividades de los museos españoles

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 35, pp. 56-66

  10. Internet en el proceso de compra de las empresas

    MK: Marketing + ventas, Núm. 209, pp. 20-29

  11. La experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-65

  12. La gestión de los recursos humanos para la mejora de la calidad hotelera española

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 19, Núm. 203, pp. 48-53

  13. La investigación en recursos humanos en España (1999-2004)

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 119-136

  14. La investigación iberoamericana en gestión de la innovación tecnológica

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 15, pp. 38-51

  15. La relevancia del objetivo en la medida de la eficiencia: un análisis para las ONGD españolas desde la teoría del comportamiento

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2884, pp. 55-68

  16. Learning capability and business performance: A non-financial and financial assessment

    Learning Organization, Vol. 13, Núm. 2, pp. 166-185

  17. Los Rasgos Psicológicos del Emprendedor y la Continuidad del Proyecto Empresarial: Un Estudio Empírico de Emprendedores Brasileños

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 11, pp. 1-20

  18. Managers' opinions: Reality or fiction. A narrative approach

    Management Decision, Vol. 44, Núm. 6, pp. 752-770

  19. Order and Scale of Market Entry, Firm Resources, and Performance

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-28

  20. Orientaciones políticas en los servicios deportivos. Modelos alternativos de gobierno municipal

    Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, Núm. 18, pp. 83-105