Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
25 Years of Technovation: Characterisation and evolution of the journal
Technovation, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1303-1316
-
Assessing the impact of learning capability on business performance: Empirical evidence from Spain
Management Learning, Vol. 37, Núm. 4, pp. 499-522
-
Customers' perception of value in financial services relationships: A spanish case
Journal of International Consumer Marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 57-79
-
Cómo acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos productos en diferentes contextos de complejidad tecnológica
Universia Business Review, Núm. 11, pp. 92-103
-
Designing teams for speedy product development: The moderating effect of technological complexity
Journal of Business Research, Vol. 59, Núm. 2, pp. 225-232
-
Determinants of internet use in the purchasing process
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174
-
Dynamic capabilities and the role of organizational knowledge: An exploration
European Journal of Information Systems, Vol. 15, Núm. 5, pp. 500-510
-
El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 113-138
-
Estudio sobre la efectividad de la puesta en práctica de un enfoque de marketing en las actividades de los museos españoles
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 35, pp. 56-66
-
Internet en el proceso de compra de las empresas
MK: Marketing + ventas, Núm. 209, pp. 20-29
-
La experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-65
-
La gestión de los recursos humanos para la mejora de la calidad hotelera española
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 19, Núm. 203, pp. 48-53
-
La investigación en recursos humanos en España (1999-2004)
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 119-136
-
La investigación iberoamericana en gestión de la innovación tecnológica
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 15, pp. 38-51
-
La relevancia del objetivo en la medida de la eficiencia: un análisis para las ONGD españolas desde la teoría del comportamiento
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2884, pp. 55-68
-
Learning capability and business performance: A non-financial and financial assessment
Learning Organization, Vol. 13, Núm. 2, pp. 166-185
-
Los Rasgos Psicológicos del Emprendedor y la Continuidad del Proyecto Empresarial: Un Estudio Empírico de Emprendedores Brasileños
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 11, pp. 1-20
-
Managers' opinions: Reality or fiction. A narrative approach
Management Decision, Vol. 44, Núm. 6, pp. 752-770
-
Order and Scale of Market Entry, Firm Resources, and Performance
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-28
-
Orientaciones políticas en los servicios deportivos. Modelos alternativos de gobierno municipal
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, Núm. 18, pp. 83-105