Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A generative approach on the relationship between trading volume, prices, returns and volatility of financial assets
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems, Vol. 631, pp. 185-196
-
Alianzas Tecnológicas y Opciones Reales. La creación de valor más allá del flujo de tesoría
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 86, pp. 20-24
-
Aplicación de Sistemas Inteligentes en la Creación de Organizaciones Virtuales Dinámicas para la Prevención del Maltrato Infantil
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 4, pp. 69-84
-
Building dynamic capabilities in product development: How do contextual antecedents matter?
Scandinavian Journal of Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-326
-
Characterizing the top journals in strategic management: Orientation, style, originality, and readability
Journal of Scholarly Publishing, Vol. 40, Núm. 4, pp. 420-439
-
Customer involvement in new service development: An examination of antecedents and outcomes
Journal of Product Innovation Management, Vol. 26, Núm. 5, pp. 536-550
-
El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268
-
Errors and artefacts in agent-based modelling
JASSS, Vol. 12, Núm. 1
-
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188
-
Frutos de un paraje singular
Gestión en H: cuadernos de gestión y dirección de hoteles y restaurantes, Núm. 49, pp. 64-65
-
Generating emotions through cultural activities in museums
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 151-165
-
Gestionando el conocimiento a través de la gestión de recursos humanos: Análisis empírico en el sector de automoción
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, pp. 49-71
-
Gestión e innovación en los museos europeos. Una comparación de museos británicos, franceses y españoles
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 45, pp. 14-21
-
Gestión eficiente de carteras de proyectos: propuesta de un sistema inteligente de soporte a la decisión para oficinas técnicas y empresas consultoras
Revista DYNA, Vol. 84, Núm. 9, pp. 761-772
-
How perceived risk affects online buying
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654
-
Impact of tag recognition in economic decisions
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems, Vol. 631, pp. 245-256
-
Implicaciones de la organización interna sobre la eficiciencia: la aplicación de la teoría de la agencia y la metodología DEA a las ONGD españolas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 17-46
-
Improving museums' performance through custodial, sales, and customer orientations
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 846-868
-
Influencia de la motivación intrínseca y extrínseca sobre la transmisión de conocimiento: el caso de una organización sin fines de lucro
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 66, pp. 187-212
-
Información sobre internacionalización de empresas de Castilla-León
El profesional de la información, Vol. 18, Núm. 4, pp. 407-412