Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A model of the antecedents and consequences of e-procurement

    Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165

  2. Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66

  3. Calidad en la actividad empresarial

    Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 639-702

  4. Determinantes de la apertura y reenvío de e-mails: un enfoque integrado

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 175

  5. Dirección de la producción y sistemas de información de la empresa

    Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-304

  6. Efectos sinérgicos sobre el resultado de los nuevos productos del orden de entrada, la novedad, la calidad y la velocidad

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 103

  7. El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66

  8. El efecto dual del riesgo percibido en la intención de compra online: un estudio cross-nacional

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 162

  9. Marketing digital versus marketing tradicional

    El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 6

  10. National vs. Store brands competition: entry timing and scale effects on new product performance

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 106

  11. Organización y dirección de la empresa turística

    Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 31-113

  12. The individual and joint effects of the process control dimensions on new product outcomes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 107

  13. ¿Cómo lograr una eficaz orientación al visitante en los museos?: innovación versus conservación

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 209

  14. ¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones?

    Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 416-556