Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A model of the antecedents and consequences of e-procurement
Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165
-
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66
-
Calidad en la actividad empresarial
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 639-702
-
Determinantes de la apertura y reenvío de e-mails: un enfoque integrado
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 175
-
Dirección de la producción y sistemas de información de la empresa
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-304
-
Efectos sinérgicos sobre el resultado de los nuevos productos del orden de entrada, la novedad, la calidad y la velocidad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 103
-
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66
-
El efecto dual del riesgo percibido en la intención de compra online: un estudio cross-nacional
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 162
-
Marketing digital versus marketing tradicional
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 6
-
National vs. Store brands competition: entry timing and scale effects on new product performance
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 106
-
Organización y dirección de la empresa turística
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 31-113
-
The individual and joint effects of the process control dimensions on new product outcomes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 107
-
¿Cómo lograr una eficaz orientación al visitante en los museos?: innovación versus conservación
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 209
-
¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones?
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 416-556