Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Dirección de marketing de la empresa familiar
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Deusto), pp. 521-551
-
Experiencia de innovación docente. Aprender pensando: herramienta de autoevaluación del alumnado
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 131-140
-
La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108
-
Measuring Consensus in Weak Orders
Consensual Processes (Springer Alemania), pp. 213-234
-
Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)