Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (4) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
La estrategia de retención de clientes de los fabricantes de marcas líderes a través de los programas de fidelización online
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 313-330
-
Motivation in the field of tourism: An analysis of its influence on consumer decisions and its implications for the planning of tourist services
Handbook on Psychology of Motivation: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-34
-
Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 121-209
-
Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-253