Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141
-
El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-264
-
Estrategia del proceso productivo
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas (Pirámide), pp. 119-156
-
La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 265-273
-
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354
-
Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275-283
-
Project prioritization in portfolios with financial constraints
Research & Education in Project Management. REPM 2018 Proceedings: Proceedings of the 1st International Conference on Researchand Education in Project Management (Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO)), pp. 15-18