Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141

  2. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-264

  3. Estrategia del proceso productivo

    Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas (Pirámide), pp. 119-156

  4. La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 265-273

  5. La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354

  6. Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275-283

  7. Project prioritization in portfolios with financial constraints

    Research & Education in Project Management. REPM 2018 Proceedings: Proceedings of the 1st International Conference on Researchand Education in Project Management (Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO)), pp. 15-18