Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Creatividad organizativa y emociones
Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 212-221
-
Equipos multidisciplinares, digitalización y emprendimiento. Creación de apps en un entorno universitario
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 338-343
-
Evidence-Based Practice and Trends in Visual Rehabilitation for Patients with Age-Related Macular Degeneration
Recent Advances and New Perspectives in Managing Macular Degeneration
-
Gastronomic Experience
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 365-368
-
La influencia de China en la política exterior de la Unión Europea
Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-224
-
Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 27-37
-
Relaciones de trabajo y maternidad en el contexto deportivo: un estudio de caso
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 307-312
-
Strategic Behavior in Family Firms: A Theoretical Insight Into Dynamic Familiness
Research Anthology on Strategies for Maintaining Successful Family Firms (IGI Global), pp. 974-997
-
User Acceptance of Information Technology Systems as a Driver of Innovation in the Colombian Fashion Industry: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 171-172
-
Work in TH work in the digital era: do we need to focus on our humanity?
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 253-268