Département
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Chapitres d'ouvrages (5) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Elementos para el debate de la esclavitud contemporánea en el contexto del deporte
Precariedades laborales y desigualdades de género en Iberoamérica (Dykinson), pp. 235-248
-
Maternidad y trabajo informal: un análisis del contexto de las vendedoras ambulantes en la costa brasileña
Corresponsabilidad, espacios de cuidados y políticas públicas de igualdad de género en Iberoamérica (Dykinson), pp. 16-32
-
Navigating the Digital Era: Exploring Consumer Behavior Across Multiple Channels: A Review and Research Agenda
The Impact of Digitalization on Current Marketing Strategies (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 211-229
-
Proceso de visado y verificación de modelos IFC en plataformas de visado colegial con blockchain
EUBIM 2024. Congreso internacional BIM: 13º encuentro de usuarios BIM (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 76-81
-
Typology of Firms by Innovation Performance: A Cluster Analysis of a Regional Innovation System
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 148-156