Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral. Una perspectiva jurídico-económica
La Economía social como polo de utilidad social: IV Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social, Córdoba 20 y 21 de septiembre de 2007
-
An artificial economics view of the Walrasian and Marshallian stability
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems
-
Análisis de los factores estructurales, estratégicos y resultados que influyen en la tendencia a patentar
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Aprender a trabajar en equipo mediante técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Compatibilizando el aprendizaje del marketing y el desarrollo de las competencias genéricas que demandan las empresas
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Dinámica ambiental y respuesta adaptativa: renovación de la cartera de productos en las empresas vinícolas con denominación de origen en Castilla y León
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
El papel mediador de la innovación en la relación entre la orientación al mercado y los resultados de las organizaciones culturales
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
-
El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Estudio del Comportamiento de los Sistemas de Fabricación Basados en Agentes: comparativa entre diferentes arquitecturas
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Fallo de Mercado causado por Incertidumbre en la Calidad
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Gestión integrada del coste y del plazo de proyectos: más allá de la Metodología del Valor Ganado (EVM)
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Identificación de variables significativas para la validación del Modelo de Sistemas Viables en un Proyecto Software
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Innovation and knowledge spillovers in a networked industry
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems
-
Justificación del modelo organizativo de empresa virtual dinámica interorganizacional a partir de la comparativa entre los modelos de empresa virtual
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
La disolución de relaciones por parte del comprador en diferentes contextos culturales de compra
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental para mejorar el trabajo en equipo
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007