Achegas congreso (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral. Una perspectiva jurídico-económica

    La Economía social como polo de utilidad social: IV Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social, Córdoba 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. An artificial economics view of the Walrasian and Marshallian stability

    Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems

  3. Análisis de los factores estructurales, estratégicos y resultados que influyen en la tendencia a patentar

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  4. Aprender a trabajar en equipo mediante técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  5. Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  6. Compatibilizando el aprendizaje del marketing y el desarrollo de las competencias genéricas que demandan las empresas

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  7. Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  8. Dinámica ambiental y respuesta adaptativa: renovación de la cartera de productos en las empresas vinícolas con denominación de origen en Castilla y León

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  9. El papel mediador de la innovación en la relación entre la orientación al mercado y los resultados de las organizaciones culturales

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  10. El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  11. Estudio del Comportamiento de los Sistemas de Fabricación Basados en Agentes: comparativa entre diferentes arquitecturas

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  12. Fallo de Mercado causado por Incertidumbre en la Calidad

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  13. Gestión integrada del coste y del plazo de proyectos: más allá de la Metodología del Valor Ganado (EVM)

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  14. Identificación de variables significativas para la validación del Modelo de Sistemas Viables en un Proyecto Software

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  15. Innovation and knowledge spillovers in a networked industry

    Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems

  16. Justificación del modelo organizativo de empresa virtual dinámica interorganizacional a partir de la comparativa entre los modelos de empresa virtual

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  17. La disolución de relaciones por parte del comprador en diferentes contextos culturales de compra

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  18. La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  19. La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  20. La simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental para mejorar el trabajo en equipo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007