Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicacións (54) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
25 Years of Technovation: Characterisation and evolution of the journal
Technovation, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1303-1316
-
Aplicación de la Cibernética Organizacional mediante VSMod al estudio de un Proyecto Software
X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre
-
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250
-
Assessing the impact of learning capability on business performance: Empirical evidence from Spain
Management Learning, Vol. 37, Núm. 4, pp. 499-522
-
Customers' perception of value in financial services relationships: A spanish case
Journal of International Consumer Marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 57-79
-
Cómo acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos productos en diferentes contextos de complejidad tecnológica
Universia Business Review, Núm. 11, pp. 92-103
-
Demanda del Ingeniero de Organización Industrial entre el empresariado de Castilla y León
X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre
-
Designing teams for speedy product development: The moderating effect of technological complexity
Journal of Business Research, Vol. 59, Núm. 2, pp. 225-232
-
Determinants of internet use in the purchasing process
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174
-
Diagnóstico del funcionamiento y de la dinámica de precios de derechos de emisión de SO2: una aproximación basada en agentes
X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre
-
Diseño de subastas para la programación Job Shop
X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre
-
Diseño y desarrollo de la Luminaria Viaria Visual IVF
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-177
-
Dynamic capabilities and the role of organizational knowledge: An exploration
European Journal of Information Systems, Vol. 15, Núm. 5, pp. 500-510
-
El Grupo Renault: "Creamos automóviles"
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 301-338
-
El Modelado Basado en Agentes como Herramienta para la Explicación del Comportamiento de los Mercados Financieros
X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre
-
El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-164
-
El modelo EFQM de gestión de la calidad en las instalaciones deportivas
Sevilla : Wanceulen, 2006
-
El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 113-138
-
El perfil de los usuarios de las agencias de viajes online: el caso de los jóvenes castellano-leoneses
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006