Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582

  2. ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142

  3. Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603

  4. El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 485-493

  5. El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 875-878

  6. Escuela y sociedad inclusiva

    Deporte adaptado y escuela inclusiva (Graó), pp. 11-26

  7. Habitar las ciudades a través de metodologías participativas y procesos de transformación social: pedagogías de la democracia ausente y recuperación del espacio público

    Ciudades con vida: infancia, participación y movilidad (Graó), pp. 69-102

  8. Introducción

    La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 21-26

  9. La construcción de un ambiente de aprendizaje: Reflexionar - Relacionar –Pensar

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 463-464

  10. La intervención con las familias desde los equipos de orientación educativa y psicopedagógica

    La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 43-60

  11. La tutoría y la orientación educativa para la igualdad y la diversidad afectivo-sexual: avances y propuestas para el contexto familiar y escolar

    La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 241-254

  12. Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. Análisis sobre el enfoque inclusivo en educación

    Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva (Narcea), pp. 39-51

  13. Organizaciones educativas e intervención con alumnos de altas capacidades. El caso de la provincia de Palencia

    Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 271-290

  14. Resignificando el conocimiento de lo social desde los escenarios domésticos, cívicos, escolares y virtuales

    Los contenidos. Una reflexión necesaria (Morata), pp. 115-124