Departamento
Pedagogía
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582
-
ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142
-
Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603
-
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 485-493
-
El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 875-878
-
Escuela y sociedad inclusiva
Deporte adaptado y escuela inclusiva (Graó), pp. 11-26
-
Habitar las ciudades a través de metodologías participativas y procesos de transformación social: pedagogías de la democracia ausente y recuperación del espacio público
Ciudades con vida: infancia, participación y movilidad (Graó), pp. 69-102
-
Introducción
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 21-26
-
La construcción de un ambiente de aprendizaje: Reflexionar - Relacionar –Pensar
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 463-464
-
La intervención con las familias desde los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 43-60
-
La tutoría y la orientación educativa para la igualdad y la diversidad afectivo-sexual: avances y propuestas para el contexto familiar y escolar
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 241-254
-
Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. Análisis sobre el enfoque inclusivo en educación
Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva (Narcea), pp. 39-51
-
Organizaciones educativas e intervención con alumnos de altas capacidades. El caso de la provincia de Palencia
Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 271-290
-
Resignificando el conocimiento de lo social desde los escenarios domésticos, cívicos, escolares y virtuales
Los contenidos. Una reflexión necesaria (Morata), pp. 115-124