Supervised theses (122) Theses supervised by Department members View defended theses

2024

  1. Identifying factors affecting the adoption of Learning Design methods and tools, and solutions to encourage it

    DAGNINO, FRANCESCA MARIA

    Supervised by IOANNIS DIMITRIADIS DAMOULIS y BARTOLOME RUBIA AVI
  2. Las mujeres en el sector vitivinícola de Castilla y León: una iniciativa para impulsar el crecimiento rural mediante el desarrollo de competencias emprendedoras

    MORCILLO CASAS, VERONICA

    Supervised by LUIS CARRO SANCRISTOBAL y CLAUDIA MARCELA MÖLLER RECONDO

2023

  1. Acoso y ciberacoso escolar: evaluación y ajuste psico-social

    Álvarez Marín, Ildefonso

    Supervised by VANESA MARTINEZ VALDERREY
  2. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    Supervised by LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  3. Assisting instructors in the design and provision of personalised la-informed feedback in moocs

    Topali, Paraskevi

    Supervised by ALEJANDRA MARTINEZ MONES, ALEJANDRO ORTEGA ARRANZ y SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO
  4. Inclusión emocional: estudio exploratorio y comparativo sobre la autopercepción de habilidades emocionales en docentes

    SORIA ALDAVERO, ESTHER

    Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO
  5. Incorporación de tecnología de información y comunicación a un proyecto de innovación educativa en un centro integrado de formación profesional

    González Izquierdo, Eva Belén

    Supervised by BARTOLOME RUBIA AVI
  6. La educación mediática en la formación profesional de imagen y sonido. Pautas para su implementación

    de Vega Martín, Ana Lucía

    Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y RUTH PINEDO GONZALEZ
  7. La propuesta educativa de los informes de la UNESCO: una mirada a sus pilares y a los desafíos del futuro

    MEZA CORTES, ANA FABIOLA

    Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN

2021

  1. Análisis del programa de estimulación lingüística de expresión oral (peleo) y de su utilización con niños con trastorno del lenguaje

    Ayuso Lanchares, Alba

    Supervised by INES RUIZ REQUIES y ROSA BELEN SANTIAGO PARDO
  2. Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria

    de la Torre Neches, Berta

    Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO, MARIANO RUBIA AVI y JAIRO RODRIGUEZ MEDINA
  3. Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Fernández Gacho, Leticia

    Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO y VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ
  4. Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile)

    Dufraix Tapia, Iciar del Carmen

    Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ