Department
Pedagogy
Supervised theses (117) Theses supervised by Department members View defended theses
2023
-
Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria
Carlos Heras Bernardino
Supervised by LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
2022
-
Artistas contemporáneos y arte comunitario y relacional en el aula de primaria. Un proyecto de investigación-acción en educación artística
Aroa Mediero González
Supervised by SUYAPA MARTINEZ SCOTT y VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR -
La formación inicial del profesorado en chile y su alineamiento con el ods 4 educación 2030
Rodrigo Andrés Mundaca Gómez
Supervised by LUIS CARRO SANCRISTOBAL -
Los factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos: un caso de estudio de convergencia paralela
Roberto Hernández Soto
Supervised by BARTOLOME RUBIA AVI -
Teatro aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: un estudio de caso en el ámbito de la formación profesional (fp)
Yasna Pradena García
Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y MARIA TERESA ALARIO TRIGUEROS
2021
-
Análisis del programa de estimulación lingüística de expresión oral (peleo) y de su utilización con niños con trastorno del lenguaje
Alba Ayuso Lanchares
Supervised by INES RUIZ REQUIES y ROSA BELEN SANTIAGO PARDO -
Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria
Berta de la Torre Neches
Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO, MARIANO RUBIA AVI y JAIRO RODRIGUEZ MEDINA -
Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Leticia Fernández Gacho
Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO y VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ -
Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile)
Iciar Dufraix Tapia
Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ -
La educación para el desarrollo y ciudadanía global en castilla y león: la perspectiva de los equipos directivos y del profesorado en centros educativos rurales
Noelia Santamaría Cárdaba
Supervised by MIGUEL VICENTE MARIÑO y SUYAPA MARTINEZ SCOTT -
La revista escuelas de españa (1929-1936). Estructura, características e influencia pedagógica de la institución libre de enseñanza
Rosa Ortiz de Santos
Supervised by LUIS MARIANO TORREGO EGIDO -
La ópera como vehículo de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y la formación de la ciudadanía: un estudio de caso en la ciudad de México
Rosa Soliveres Buigues
Supervised by ANDREA CECILIA GIRALDEZ HAYES y JOSE LUIS PAREJO LLANOS -
Percepción de indicadores de inclusión en la educación superior: el caso de la universidad iberoamericana de la ciudad de méxico
María Edith Reyes Lastiri
Supervised by LUIS CARRO SANCRISTOBAL -
Potencialidades del enfoque pluriliteracies teaching for learning (ptl) en el aula de inglés como lengua extranjera en educación primaria
Miriam Idrissi Cao
Supervised by EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ y NATALIA BARRANCO IZQUIERDO
2020
-
Accesibilidad web: legislación y evaluación chile - españa
Yorka Ortiz Ruiz
Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN -
Nuevas alfabetizaciones en el contexto de la sociedad aumentada. Análisis de proyectos de educación expandida en el ámbito de la educación superior
Laura de la Iglesia Atienza
Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ, JOSE MIGUEL GUTIERREZ PEQUEÑO y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ
2019
-
Alfabetización ambiental y profesionalización docente: diseño e iteración de un modelo de formación
Marisol Lopera Pérez
Supervised by MARIA ELENA CHARRO HUERGA y SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO -
Exploración de los factores generales y específicos en la estructura del tdah
Jonatan Frutos de Miguel
Supervised by VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ y HENAR RODRIGUEZ NAVARRO -
La investigación-acción participativa desde la mirada de las maestras participantes en un proceso de formación permanente del profesorado sobre educación inclusiva
Raúl Barba Martín
Supervised by VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR y LUIS MARIANO TORREGO EGIDO -
Las maestras y maestros como investigadores en el aula: un estudio multicaso en la formación del profesorado en españa y colombia
Viviana del Carmen Palencia Salas
Supervised by SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO y BARTOLOME RUBIA AVI