Supervised theses (117) Theses supervised by Department members View defended theses

2021

  1. Análisis del programa de estimulación lingüística de expresión oral (peleo) y de su utilización con niños con trastorno del lenguaje

    Alba Ayuso Lanchares

    Supervised by INES RUIZ REQUIES y ROSA BELEN SANTIAGO PARDO
  2. Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria

    Berta de la Torre Neches

    Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO, MARIANO RUBIA AVI y JAIRO RODRIGUEZ MEDINA
  3. Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Leticia Fernández Gacho

    Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO y VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ
  4. Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile)

    Iciar Dufraix Tapia

    Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ
  5. La educación para el desarrollo y ciudadanía global en castilla y león: la perspectiva de los equipos directivos y del profesorado en centros educativos rurales

    Noelia Santamaría Cárdaba

    Supervised by MIGUEL VICENTE MARIÑO y SUYAPA MARTINEZ SCOTT
  6. La revista escuelas de españa (1929-1936). Estructura, características e influencia pedagógica de la institución libre de enseñanza

    Rosa Ortiz de Santos

    Supervised by LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  7. La ópera como vehículo de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y la formación de la ciudadanía: un estudio de caso en la ciudad de México

    Rosa Soliveres Buigues

    Supervised by ANDREA CECILIA GIRALDEZ HAYES y JOSE LUIS PAREJO LLANOS
  8. Percepción de indicadores de inclusión en la educación superior: el caso de la universidad iberoamericana de la ciudad de méxico

    María Edith Reyes Lastiri

    Supervised by LUIS CARRO SANCRISTOBAL
  9. Potencialidades del enfoque pluriliteracies teaching for learning (ptl) en el aula de inglés como lengua extranjera en educación primaria

    Miriam Idrissi Cao

    Supervised by EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ y NATALIA BARRANCO IZQUIERDO

2020

  1. Accesibilidad web: legislación y evaluación chile - españa

    Yorka Ortiz Ruiz

    Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN
  2. Nuevas alfabetizaciones en el contexto de la sociedad aumentada. Análisis de proyectos de educación expandida en el ámbito de la educación superior

    Laura de la Iglesia Atienza

    Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ, JOSE MIGUEL GUTIERREZ PEQUEÑO y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ

2019

  1. Alfabetización ambiental y profesionalización docente: diseño e iteración de un modelo de formación

    Marisol Lopera Pérez

    Supervised by MARIA ELENA CHARRO HUERGA y SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO
  2. Exploración de los factores generales y específicos en la estructura del tdah

    Jonatan Frutos de Miguel

    Supervised by VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ y HENAR RODRIGUEZ NAVARRO
  3. La investigación-acción participativa desde la mirada de las maestras participantes en un proceso de formación permanente del profesorado sobre educación inclusiva

    Raúl Barba Martín

    Supervised by VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR y LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  4. Las maestras y maestros como investigadores en el aula: un estudio multicaso en la formación del profesorado en españa y colombia

    Viviana del Carmen Palencia Salas

    Supervised by SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO y BARTOLOME RUBIA AVI