Dissertationen geleitet (124) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    unter der Leitung von LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  2. Assisting instructors in the design and provision of personalised la-informed feedback in moocs

    Topali, Paraskevi

    unter der Leitung von ALEJANDRA MARTINEZ MONES, ALEJANDRO ORTEGA ARRANZ y SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO
  3. Inclusión emocional: estudio exploratorio y comparativo sobre la autopercepción de habilidades emocionales en docentes

    SORIA ALDAVERO, ESTHER

    unter der Leitung von HENAR RODRIGUEZ NAVARRO
  4. Incorporación de tecnología de información y comunicación a un proyecto de innovación educativa en un centro integrado de formación profesional

    González Izquierdo, Eva Belén

    unter der Leitung von BARTOLOME RUBIA AVI
  5. La educación mediática en la formación profesional de imagen y sonido. Pautas para su implementación

    de Vega Martín, Ana Lucía

    unter der Leitung von ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y RUTH PINEDO GONZALEZ

2022

  1. Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos

    Gajardo Espinoza, Katherine

    unter der Leitung von SUYAPA MARTINEZ SCOTT
  2. Artistas contemporáneos y arte comunitario y relacional en el aula de primaria. Un proyecto de investigación-acción en educación artística

    MEDIERO GONZALEZ, AROA

    unter der Leitung von SUYAPA MARTINEZ SCOTT y VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
  3. Inserción a la función pública docente de los egresados de educación primaria: un estudio de casos múltiple

    BUSTOS CERUELO, DIEGO

    unter der Leitung von EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ
  4. La formación inicial del profesorado en chile y su alineamiento con el ods 4 educación 2030

    Mundaca Gómez, Rodrigo Andrés

    unter der Leitung von LUIS CARRO SANCRISTOBAL
  5. Los factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos: un caso de estudio de convergencia paralela

    Hernández Soto, Roberto

    unter der Leitung von BARTOLOME RUBIA AVI
  6. Propuesta de modelo de autoevaluación para la educación formal en instituciones penitenciarias (MAEFIP)

    Francisco Fernández, Alejandrino

    unter der Leitung von FERNANDO REY MARTINEZ, BARTOLOME RUBIA AVI y MARIA JESUS PEREZ CURIEL
  7. Teatro aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: un estudio de caso en el ámbito de la formación profesional (fp)

    PRADENA GARCÍA, YASNA

    unter der Leitung von MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y MARIA TERESA ALARIO TRIGUEROS

2021

  1. Análisis del programa de estimulación lingüística de expresión oral (peleo) y de su utilización con niños con trastorno del lenguaje

    Ayuso Lanchares, Alba

    unter der Leitung von INES RUIZ REQUIES y ROSA BELEN SANTIAGO PARDO
  2. Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria

    de la Torre Neches, Berta

    unter der Leitung von HENAR RODRIGUEZ NAVARRO, MARIANO RUBIA AVI y JAIRO RODRIGUEZ MEDINA
  3. Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Fernández Gacho, Leticia

    unter der Leitung von HENAR RODRIGUEZ NAVARRO y VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ
  4. Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile)

    Dufraix Tapia, Iciar del Carmen

    unter der Leitung von MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ
  5. La educación para el desarrollo y ciudadanía global en castilla y león: la perspectiva de los equipos directivos y del profesorado en centros educativos rurales

    Santamaría Cárdaba, Noelia

    unter der Leitung von MIGUEL VICENTE MARIÑO y SUYAPA MARTINEZ SCOTT
  6. La revista escuelas de españa (1929-1936). Estructura, características e influencia pedagógica de la institución libre de enseñanza

    Ortiz de Santos, Rosa

    unter der Leitung von LUIS MARIANO TORREGO EGIDO
  7. La ópera como vehículo de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y la formación de la ciudadanía: un estudio de caso en la ciudad de México

    Soliveres Buigues, Rosa Mª

    unter der Leitung von ANDREA CECILIA GIRALDEZ HAYES y JOSE LUIS PAREJO LLANOS
  8. Percepción de indicadores de inclusión en la educación superior: el caso de la universidad iberoamericana de la ciudad de méxico

    Reyes Lastiri, María Edith

    unter der Leitung von LUIS CARRO SANCRISTOBAL