Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Departamento
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (55)
2024
-
Q-Herilearn: Assessing heritage learning in digital environments. A mixed approach with factor and IRT models
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 March
2023
-
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Journal of Biological Education
-
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50
-
Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052
-
The Influence of Serious Games and Gamification in University Students of English as a Foreign Language
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1289-1295
-
The Usefulness of a Mobile App in a Visual Literacy Blended Learning Course for Educators
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 870-878
2022
-
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Nuevos recursos tecnológicos y estrategias metodológicas activas para la formación del profesorado de Música del siglo XXI
Revista Electrónica Transformar, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-13
-
Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2021
-
Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19
Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca.
-
Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce
Artseduca, Núm. 30, pp. 9-26
-
Design, validation and implementation of a questionnaire to assess teenagers’ digital competence in the area of communication in digital environments
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19
Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 30-39
-
Experiencia formativa en alfabetización en datos con estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades
Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (10o. 2021. Brasilia, Brasil)
-
La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical
Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 17-29
-
La integración de la Pizarra digital Interactiva en el aula de música de primaria para el cambio metodológico. Estudio de casos en la provincia de Segovia
Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 3, pp. 4-11
-
Pre-adolescents’ digital competences in the area of safety. Does frequency of social media use mean safer and more knowledgeable digital usage?
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1043-1067
-
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 9, pp. 20-32
-
Proyecto ANGE: el empleo de la tecnología digital en la gestión escolar europea y en los procesos de innovación
Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (2º. 2021. Salamanca, España)