Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (55)

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50

  3. Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052

  4. The Influence of Serious Games and Gamification in University Students of English as a Foreign Language

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1289-1295

  5. The Usefulness of a Mobile App in a Visual Literacy Blended Learning Course for Educators

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 870-878

2021

  1. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca.

  2. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  3. Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce

    Artseduca, Núm. 30, pp. 9-26

  4. Design, validation and implementation of a questionnaire to assess teenagers’ digital competence in the area of communication in digital environments

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  5. Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19

    Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 30-39

  6. Experiencia formativa en alfabetización en datos con estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades

    Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (10o. 2021. Brasilia, Brasil)

  7. La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical

    Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 17-29

  8. La integración de la Pizarra digital Interactiva en el aula de música de primaria para el cambio metodológico. Estudio de casos en la provincia de Segovia

    Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 3, pp. 4-11

  9. Pre-adolescents’ digital competences in the area of safety. Does frequency of social media use mean safer and more knowledgeable digital usage?

    Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1043-1067

  10. Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora

    Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 9, pp. 20-32

  11. Proyecto ANGE: el empleo de la tecnología digital en la gestión escolar europea y en los procesos de innovación

    Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (2º. 2021. Salamanca, España)