Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (15)

2023

  1. Espacios y lugares: La creación artística como variable mediadora

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 179, pp. 163-180

  2. Las hilanderas: un caso de estudio para la teoría de la estratificación estética

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 13-26

  3. Un análisis performativo de los espacios formativos profesionalizantes de la familia profesional de servicios a la comunidad

    Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques (Dykinson), pp. 303-317

2020

  1. Art capsule: Memory to fight alzheimer’s

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15

  2. Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies

    Educacao e Sociedade, Vol. 41

  3. Habitantes de aula: transformando el espacio educativo en el lugar de la educación

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Spoken writing: Voices of otherness, citizenship dialogues

    Atenea, pp. 137-153

  5. Teaching skills assessment in initial teacher training in physical education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-12

2019

  1. Espacios de anonimato versus lugares de identidad: una propuesta de alteridad educativa

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  2. Pedagogías tangenciales al aula vida: educar en valores

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  3. Tinta de mar: arte de acción en la formación profesional docente

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 87, pp. 137-150

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185