Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acceleration capacity measured by global positioning system devices of national and provincial soccer referees

    Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-7

  2. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  3. Aproximación al estado de la Educación Patrimonial en el territorio de la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 321-334

  4. Don Juan (Tenorio) en el teatro musical

    Mi exclusivo nombre de poeta: José Zorrilla, 1817-1893, Archivo Municipal de Valladolid : [exposición del 29 de septiembre de 2017 al 30 de abril de 2018] (Ayuntamiento de Valladolid), pp. 109-118

  5. El enfoque de coopedagogía motriz, aprendiendo a cooperar en educación física

    Jornada de formación de profesorado: Libro de actas (CAPAS - ciudad), pp. 15-32

  6. El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 240-259

  7. El plan de Educación y Patrimonio de la Iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 151-162

  8. Estudio de casos a través del OEPE: programas educativos desde el patrimonio como identidad de un contexto

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 361-372

  9. Evaluación formativa y compartida: evaluar para aprender y la implicación del alumnado en los procesos de evaluación y aprendizaje

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 34-68

  10. Everiday resistences to Fascism: The Falange and modern popular dances in Franco's Spain (1939-1947)

    Dance, ideology and power in Francoist Spain (1938-1968) (Brepols Publishers NV), pp. 427-455

  11. Introducción a la creación y uso de escalas descriptivas y rúbricas

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 92-115

  12. La educación patrimonial como praxis pedagógica para la enseñanza de la arqueología

    Rescate : del registro estratigráfico a la sociedad del conocimiento: el patrimonio arqueológico como agente de desarrollo sostenible (Universidad de Córdoba), pp. 141-153

  13. La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 374-384

  14. Performing the ‘anti-Spanish’ body: Jazz and biopolitics in the early Franco regime (1939-1957)

    Jazz and Totalitarianism (Taylor and Francis), pp. 157-173

  15. Senderismo inclusivo: Accesibilidad al medio natural en Castilla y León

    Enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural: II Congreso Internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 20-31

  16. TRANSNATIONAL COLLABORATION

    ROUTLEDGE COMPANION TO MUSIC, TECHNOLOGY, AND EDUCATION (ROUTLEDGE), pp. 273-280

  17. Transgender Athletes in Elite Sport Competitions: Equity and Inclusivity

    Transgender athletes in competitive sport (Routledge Reino Unido)

  18. Transnational collaboration

    The Routledge Companion to Music, Technology, and Education (Taylor and Francis), pp. 273-280

  19. Validity of 10 Hz global positioning system devices to measure performance in an incremental cardiovascular field test

    Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 9-17