Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  3. Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  5. Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  6. Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  7. El Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE): Un instrumento de referencia en el ámbito internacional

    I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias

  8. El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  9. Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  10. Identidad y patrimonio: Procesos de identización, desde la individualidad a la colectividad

    I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias

  11. Influencia de valores adquiridos en un programa de deporte escolar municipal en el deporte federado

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  12. Integración de la Educación Patrimonial en la Educación Formal: esbozando la competencia patrimonial.

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  13. La Educación Musical en la formación del profesorado de enseñanza obligatoria: implicaciones en el desarrollo de la cultura musical

    III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial

  14. La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  15. La formación musical en los estudios de Logopedia

    III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial

  16. La importancia del aprendizaje experiencial en la formación del maestro de Educación Física. Evaluación de una experiencia en la asignatura de Expresión y Comunicación Corporal.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  17. La metodología comprensiva como punto de inflexión en el Programa Integral de Deporte Escolar en el Municipio de Segovia (PIDEMSG) y su correlación con las actitudes, la motivación y el clima motivacional percibido por los escolares

    Crisis, cambio social y deporte

  18. Mimarte: Una experiencia vital de aprendizaje corporal en educación infantil

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  19. Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  20. Proyectos educativos inclusivos en museos de arte contemporáneo

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]