Department
Didactics of Musical Expression, Art and Dance
Conference papers (23) Publications in which a researcher has participated
2014
-
Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
El Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE): Un instrumento de referencia en el ámbito internacional
I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias
-
El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Estudio del fondo musical de canto llano de Estepa y su vinculación con la Orden Santiaguista
La orden militar de Santiago - El Castillo de Estepa. Conmemoración del VI Centenario de la muerte del Maestre Lorenzo Suárez de Figueroa (1409-2009): Actas del V Congreso Nacional sobre La Cultura en Andalucía. Sesiones celebradas el 14, 15 y 16 de septiembre de 2009 [Cuadernos de Estepa 03]
-
Identidad y patrimonio: Procesos de identización, desde la individualidad a la colectividad
I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias
-
Influencia de valores adquiridos en un programa de deporte escolar municipal en el deporte federado
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
Integración de la Educación Patrimonial en la Educación Formal: esbozando la competencia patrimonial.
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
La Educación Musical en la formación del profesorado de enseñanza obligatoria: implicaciones en el desarrollo de la cultura musical
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial
-
La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
La formación musical en los estudios de Logopedia
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial
-
La importancia del aprendizaje experiencial en la formación del maestro de Educación Física. Evaluación de una experiencia en la asignatura de Expresión y Comunicación Corporal.
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
La metodología comprensiva como punto de inflexión en el Programa Integral de Deporte Escolar en el Municipio de Segovia (PIDEMSG) y su correlación con las actitudes, la motivación y el clima motivacional percibido por los escolares
Crisis, cambio social y deporte
-
Mimarte: Una experiencia vital de aprendizaje corporal en educación infantil
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales