Argitalpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1994

  1. Anglicismos: un trabajo de campo

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 18, pp. 143-160

  2. Análisis de las concepciones de Educación Física de los alumnos como instrumento para transformar la práctica docente

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  3. Educación física de base y las superficies sobre ruedas

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 229-242

  4. El ejercicio físico y la salud desde una perspectiva educativa

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 205-216

  5. Esteroides anabolizantes: : ¿ayuda ergogénica?

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 243-253

  6. Ideas dominantes del alumnado de la especialidad de Educación Física de Palencia sobre el juego: análisis y tratamiento

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  7. Influencia de las creencias implícitas en la formación inicial de los especialistas en Educación Física

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  8. La investigación-acción: como estrategia colaborativa para el profesorado de Educación Física

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  9. La trepa y la escalada como contenidos de Educación Física

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  10. Los recorridos de orientación en la educación física

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 217-228

  11. Miguel Gómez Camargo (1618-1690): Biografía, legado testamentario y estudio de los procedimientos paródicos en sus villancicos

    Revista de musicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 429-432

  12. Música y tradición en la fiesta del Corpus, en la catedral de El Burgo de Osma (Soria)

    Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, Núm. 49, pp. 199-210

  13. Origen de la sonata para teclado en España a través de la obra de Vicente Rodríguez Monllor

    Revista de musicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 426-427

  14. Tres documentos inéditos para el estudio de los órganos de la catedral de El Burgo de Osma (Soria)

    Nassarre: revista aragonesa de musicología, Vol. 10, Núm. 2, pp. 109-132

  15. Un modelo de formación permanente colaborativa para el profesorado de E. F.

    Investigación alternativa en Educación física : II Encuentro Unisport sobre Sociología deportiva

  16. Órganos y organeros en la provincia de Soria

    Revista de musicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 407-408

  17. Órganos y organeros en la provincia de Soria

    Soria : Diputación, 1994