JOSE MIGUEL
GUTIERREZ PEQUEÑO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL GUTIERREZ PEQUEÑO (13)
2023
-
Social Media Labs in the Social Education Degree: Exploring Digital Competences of University Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
2021
-
Social Medialab. Tecnología e ideología en los proyectos de intervención sociocomunitaria en el ámbito universitario
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 2, pp. 269-286
2018
-
La construcción de subjetividades de los y las jóvenes hiperconectados: Una investigación biográfico/narrativa a través de tecnologías
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica (Egregius), pp. 11-28
-
Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 69-81
2017
-
La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2
-
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios: una etnografía digital en la sociedad hiperconectada
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 57, pp. 81-95
2016
-
Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
The construction of identity of young people in an interconnected society
ACM International Conference Proceeding Series
-
The construction of identity of young people in an interconnected society
Proceedings, TEEM '16
2014
-
La formación inicial del profesorado en educación infantil. Análisis de los discursos sobre las representaciones y prácticas docentes en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
-
Releyendo la metodología de la Investigación-Acción Participativa (IAP). Pedagogía de las ausencias, Pedagogía de la traducción y Pedagogía de la articulación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 73-85
2012
-
Le harcèlement et la légitimation institutionnelle des professeurs: l’étude des indicateurs de cohabitation scolaire en Espagne
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions (Artois Presses Université), pp. 51-65
2004
-
Apreciación de los agentes culturales y dinamizadores de movimientos sociales sobre Millán Santos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 50, pp. 119-136