Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Aprender arte en la escuela: el Humanities Project guía la experiencia con escolares de 8-10 años
Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 19-48
-
Aprender en internet: comprensión y valoración del patrimonio del siglo XX
Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 137-170
-
Arte y cultura en el espacio carcelario: entre lo cotidiano y lo excepcional
Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 79-102
-
Compaginando trabajo y familia
Las mujeres en la Universidad de Valladolid (Secretariado de Publicaciones), pp. 183-233
-
Comunidad Autónoma de Castilla y León
Políticas sociales en la España de las autonomías (Escuela Libre), pp. 433-564
-
Discapacidad y adopción: ¿factores de riesgo de crisis familiar?
Congreso Internacional Familia y Discapacidad: Valladolid. 19, 20 y 21 de febrero de 2003 (Gerencia de Servicios Sociales), pp. 191-196
-
El impacto social del proyecto genoma humano
Sobre ciencia y arte: lecciones en la Universidad de la Experiencia (Servicio de Publicaciones), pp. 129-140
-
Enseñar y aprender patrimonio en el museo
Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 49-78
-
La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física.
La educación física desde una perspectiva interdisciplinar (Graó), pp. 11-21
-
Las mujeres en los sistemas universitarios: perspectivas actuales
Las mujeres en la Universidad de Valladolid (Secretariado de Publicaciones), pp. 39-59
-
Metodología, fuentes y datos de la investigación
Las mujeres en la Universidad de Valladolid (Secretariado de Publicaciones), pp. 61-68
-
Método Mixto de Evaluación de Sistemas de Información Aplicados al Aprendizaje Colaborativo
Métodos de investigación y fundamentos filosóficos en ingeniería del software y sistemas de la información: El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002 (Dykinson), pp. 9-20