Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Aprender arte en la escuela: el Humanities Project guía la experiencia con escolares de 8-10 años

    Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 19-48

  2. Aprender en internet: comprensión y valoración del patrimonio del siglo XX

    Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 137-170

  3. Arte y cultura en el espacio carcelario: entre lo cotidiano y lo excepcional

    Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 79-102

  4. Compaginando trabajo y familia

    Las mujeres en la Universidad de Valladolid (Secretariado de Publicaciones), pp. 183-233

  5. Comunidad Autónoma de Castilla y León

    Políticas sociales en la España de las autonomías (Escuela Libre), pp. 433-564

  6. Discapacidad y adopción: ¿factores de riesgo de crisis familiar?

    Congreso Internacional Familia y Discapacidad: Valladolid. 19, 20 y 21 de febrero de 2003 (Gerencia de Servicios Sociales), pp. 191-196

  7. El impacto social del proyecto genoma humano

    Sobre ciencia y arte: lecciones en la Universidad de la Experiencia (Servicio de Publicaciones), pp. 129-140

  8. Enseñar y aprender patrimonio en el museo

    Arte para todos: miradas para enseñar y aprender el patrimonio (Trea), pp. 49-78

  9. La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física.

    La educación física desde una perspectiva interdisciplinar (Graó), pp. 11-21

  10. Las mujeres en los sistemas universitarios: perspectivas actuales

    Las mujeres en la Universidad de Valladolid (Secretariado de Publicaciones), pp. 39-59

  11. Metodología, fuentes y datos de la investigación

    Las mujeres en la Universidad de Valladolid (Secretariado de Publicaciones), pp. 61-68

  12. Método Mixto de Evaluación de Sistemas de Información Aplicados al Aprendizaje Colaborativo

    Métodos de investigación y fundamentos filosóficos en ingeniería del software y sistemas de la información: El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002 (Dykinson), pp. 9-20