Supervised theses (215) Theses supervised by Center members

2025

  1. Educación sexual en adolescentes de castilla y león. Estado actual e intervención en familias

    Viñas Hernández, Mónica

    Supervised by MIGUEL ANGEL CARBONERO MARTIN y LORENA VALDIVIESO LEON

2024

  1. El discurso transmedia: de la realidad social a la construcción del conocimiento en el aula

    Pérez Martínez, Víctor Manuel

    Supervised by MARIA AZUCENA HERNANDEZ MARTIN
  2. El rechazo entre iguales en educación infantil: caracterización y programa socioemocional para su prevención y reducción

    MOLINERO GONZÁLEZ, PAULA

    Supervised by MIGUEL ANGEL CARBONERO MARTIN y LUIS JORGE MARTIN ANTON
  3. Identificación y caracterización de perfiles afectivo-cognitivos del alumnado con discalculia

    Espina de la Cruz, Estefanía

    Supervised by JOSE MARIA MARBAN PRIETO y ANA ISABEL MAROTO SAEZ
  4. Identifying factors affecting the adoption of Learning Design methods and tools, and solutions to encourage it

    DAGNINO, FRANCESCA MARIA

    Supervised by IOANNIS DIMITRIADIS DAMOULIS y BARTOLOME RUBIA AVI
  5. Las mujeres en el sector vitivinícola de Castilla y León: una iniciativa para impulsar el crecimiento rural mediante el desarrollo de competencias emprendedoras

    MORCILLO CASAS, VERONICA

    Supervised by LUIS CARRO SANCRISTOBAL y CLAUDIA MARCELA MÖLLER RECONDO
  6. Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la educación primaria en Colombia para el desarrollo del pensamiento crítico

    SEPÚLVEDA SÁNCHEZ, JULY MARICELA

    Supervised by MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ y INES RUIZ REQUIES

2023

  1. Assisting instructors in the design and provision of personalised la-informed feedback in moocs

    Topali, Paraskevi

    Supervised by ALEJANDRA MARTINEZ MONES, ALEJANDRO ORTEGA ARRANZ y SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO
  2. Diseño, implementación y evaluación de un programa de intervención de educación emocional dirigido al profesorado de enseñanza no universitaria

    ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH

    Supervised by MIGUEL ANGEL CARBONERO MARTIN y LUIS JORGE MARTIN ANTON
  3. El aula de educación infantil, escenario de aprendizaje del bienestar corporal: diseño y desarrollo de prácticas corporales emocionales

    RODRIGUEZ MORANTE, CRISTINA

    Supervised by ALFONSO JORGE GARCIA MONGE y LUCIO MARTINEZ ALVAREZ
  4. Factores físicos y psicológicos relacionados con la inestabilidad crónica de tobillo en jugadores de balonmano de categorías inferiores

    García García, Daniel

    Supervised by MARTA SAN ANTOLIN GIL
  5. Fatigue, self-compassion and life satisfaction in nurses

    Poorhosseini Dehkordi, Razieh

    Supervised by BRIZEIDA RAQUEL HERNANDEZ SANCHEZ
  6. Identificación y valoración de competencias profesionales y estrategias de enseñanza-aprendizaje para la formación de Ópticos-optometristas

    RODRÍGUEZ ZARZUELO, PILAR GUADALUPE

    Supervised by MARIA ANGELES GOMEZ NIÑO y RAUL MARTIN HERRANZ
  7. Inclusión emocional: estudio exploratorio y comparativo sobre la autopercepción de habilidades emocionales en docentes

    SORIA ALDAVERO, ESTHER

    Supervised by HENAR RODRIGUEZ NAVARRO
  8. Incorporación de tecnología de información y comunicación a un proyecto de innovación educativa en un centro integrado de formación profesional

    González Izquierdo, Eva Belén

    Supervised by BARTOLOME RUBIA AVI
  9. Influencia de los factores socioemocionales en las organizaciones empresariales

    Pascucci, Tancredi

    Supervised by BRIZEIDA RAQUEL HERNANDEZ SANCHEZ
  10. La confianza organizacional como antecedente al compromiso organizacional

    Fernandez García-Agudo, Ignacio Gonzalo

    Supervised by BRIZEIDA RAQUEL HERNANDEZ SANCHEZ
  11. Los ejercicios de social science en los libros de texto: análisis de la presencia del pensamiento y la comprensión, del aprendizaje cooperativo y de las habilidades lingüísticas

    Rascón Estébanez, Débora

    Supervised by MARIA DEL CARMEN GARRIDO HORNOS, RUTH PINEDO GONZALEZ y PALOMA CASTRO PRIETO