Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 11-30

  2. Actores implicados en la educación y sensibilización con el patrimonio cultural: caso de estudio: el territorio Duero Douro en Castilla y León

    Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 365-376

  3. Adrenal Medulla Chemo Sensitivity Does Not Compensate the Lack of Hypoxia Driven Carotid Body Chemo Reflex in Guinea Pigs

    Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer New York LLC), pp. 167-174

  4. Arquitectónica del yo de la comunidad gitana española en la historia compartida con el Otro

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 93-108

  5. Atomic spectra calculations for fusion plasma engineering using a solvable model potential

    Many-body Approaches at Different Scales: A Tribute to Norman H. March on the Occasion of his 90th Birthday (Springer International Publishing), pp. 163-176

  6. Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 8-19

  7. Cartografía de los usos metodológicos en los debates de los investigadores

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 51-62

  8. Consecuencias políticas del primer viaje de Cristóbal Colón

    Gestación, perspectivas e historiografía del descubrimiento de América (Sílex Ediciones), pp. 305-323

  9. Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 109-131

  10. Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario

    Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales (Egregius), pp. 11-28

  11. El deporte como mejora de la calidad de vida en alumnos con ACNEAE. Propuesta didáctica

    Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II (Servicio de Publicaciones), pp. 128-134

  12. El enfoque de coopedagogía como pieza clave en la transformación social

    Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 273-292

  13. Entrepreneurship Education as a Key Antecedent to Boost Nascent Entrepreneurs

    Nascent entrepreneurship and successful new venture creation (Business Science Reference), pp. 58-85

  14. Equidad de Género y las niñas víctimas de la trata: Otra forma de violencia

    Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar (Universidad Sergio Arboleda), pp. 51-66

  15. Escáner socrático violeta. Apuntes para el diagnóstico y la promoción de un cambio organizacional sensible al género

    Tejiendo el futuro de las organizaciones con enfoque de desarrollo organizacional (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 75-96

  16. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 287-299

  17. Hope and Education: Role of Psychological Capital and Cultural Differences

    Hope for a good life: results of the hope-barometer international research program (SPRINGER), pp. 199-215

  18. Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 33-52

  19. Innovación digital y cambio metodológico:: Desafios y oportunidades en las prácticas externas durante la formación inicial del profesorado de secundaria

    Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 301-314

  20. La construcción de subjetividades de los y las jóvenes hiperconectados: Una investigación biográfico/narrativa a través de tecnologías

    Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica (Egregius), pp. 11-28