Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 11-30
-
Actores implicados en la educación y sensibilización con el patrimonio cultural: caso de estudio: el territorio Duero Douro en Castilla y León
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 365-376
-
Adrenal Medulla Chemo Sensitivity Does Not Compensate the Lack of Hypoxia Driven Carotid Body Chemo Reflex in Guinea Pigs
Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer New York LLC), pp. 167-174
-
Arquitectónica del yo de la comunidad gitana española en la historia compartida con el Otro
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 93-108
-
Atomic spectra calculations for fusion plasma engineering using a solvable model potential
Many-body Approaches at Different Scales: A Tribute to Norman H. March on the Occasion of his 90th Birthday (Springer International Publishing), pp. 163-176
-
Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 8-19
-
Cartografía de los usos metodológicos en los debates de los investigadores
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 51-62
-
Consecuencias políticas del primer viaje de Cristóbal Colón
Gestación, perspectivas e historiografía del descubrimiento de América (Sílex Ediciones), pp. 305-323
-
Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 109-131
-
Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario
Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales (Egregius), pp. 11-28
-
El deporte como mejora de la calidad de vida en alumnos con ACNEAE. Propuesta didáctica
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II (Servicio de Publicaciones), pp. 128-134
-
El enfoque de coopedagogía como pieza clave en la transformación social
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 273-292
-
Entrepreneurship Education as a Key Antecedent to Boost Nascent Entrepreneurs
Nascent entrepreneurship and successful new venture creation (Business Science Reference), pp. 58-85
-
Equidad de Género y las niñas víctimas de la trata: Otra forma de violencia
Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar (Universidad Sergio Arboleda), pp. 51-66
-
Escáner socrático violeta. Apuntes para el diagnóstico y la promoción de un cambio organizacional sensible al género
Tejiendo el futuro de las organizaciones con enfoque de desarrollo organizacional (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 75-96
-
Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 287-299
-
Hope and Education: Role of Psychological Capital and Cultural Differences
Hope for a good life: results of the hope-barometer international research program (SPRINGER), pp. 199-215
-
Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 33-52
-
Innovación digital y cambio metodológico:: Desafios y oportunidades en las prácticas externas durante la formación inicial del profesorado de secundaria
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 301-314
-
La construcción de subjetividades de los y las jóvenes hiperconectados: Una investigación biográfico/narrativa a través de tecnologías
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica (Egregius), pp. 11-28