Capítulos de Libro (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  2. Aprendizaje-Servicio con personas mayores en el Grado enTrabajo Social de la Universidad de Valladolid

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 357

  3. Aprendizaje-servicio como herramienta de innovación social para crear aulas emprendedoras y sostenibles: CREApS

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 538-542

  4. Assessment and Quantification of the Core Muscles in Individuals with and without Achilles Tendon Pathology by Ultrasound Imaging

    Advances in Medical Imaging, Detection, and Diagnosis (Jenny Stanford Publishing), pp. 747-754

  5. Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583

  6. Calidad de vida profesional en el Trabajo Social durante la pandemia COVID-19

    Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 537-556

  7. Claves para optimizar el trabajo con grupos familiares

    Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias (Pirámide), pp. 167-172

  8. Cocreando contra la despoblación: una respuesta desde el emprendimiento social

    Aprendizaje Basado en Retos en contextos de emprendimientos sociales (Editorial Síntesis), pp. 99-111

  9. Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching A means to foster translation competence and communication skills

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 97-111

  10. Como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie: estrategias literarias para resistir el poder

    Poder y resistencia en las escrituras exocanónicas (Peter Lang Suiza), pp. 13-24

  11. Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 590

  12. Conocer los elementos y fundamentos de la expresión corporal y su valor formativo y cultural

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 112-116

  13. De la teoría a la práctica real. Aplicación de pruebas del lenguaje escrito por estudiantes universitarios

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 955-964

  14. Desigualdades alimentarias territoriales. Una guía para investigar el deterioro comercial en áreas rurales despobladas

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 249-265

  15. Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8

  16. El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 271-292

  17. El espíritu emprendedor de los estudiantes de la USAL: el papel del contexto universitario

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 511-517

  18. El modelo comprensivo de iniciación deportiva

    Modelos pedagógicos en la educación física y el deporte (Qartuppi), pp. 92-111

  19. El modelo de coopedagogía

    Modelos pedagógicos en la educación física y el deporte (Qartuppi), pp. 46-71

  20. El plan de educación patrimonial de la zona arqueológica pintia

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 233-251