Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
El profesorado y su mediación ante alumnos con dificultades en un programa de iniciación profesional
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 457-463
-
Intervención sobre la organización de un instituto de enseñanza secundaria para atender la diversidad en el aula
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 129-134
-
La implantación del modelo educativo liberal
Historia de Palencia: siglos XIX y XX (El Norte de Castilla), pp. 325-336
-
Modelo para la elaboración de unidades didácticas de enseñanza asistida por ordenador
Integración curricular de los recursos tecnológicos (Oikos-Tau), pp. 461-484
-
Necesidad de la participación en la formación en organizacion escolar, un referente para alumnos de magisterio, profesores y maestros: Despues del convenio de prácticas en el territorio MEC
Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 423-430
-
Organización de centros educativos específicos
Manual de organización de centros educativos (Oikos-Tau), pp. 474-512
-
Percepción ocupacional y orientación profesional en la adolescencia
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 149-156
-
Programa dirigido a los profesores tutores para la mejora en la toma de decisiones de los alumnos de la ESO
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 227-234
-
Relación entre la lectura y conocimiento ortográfico en la enseñanza obligatoria
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 275-283
-
Utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de unidades didácticas (enseñanza asistida por TIC/Multimedia)
Jornadas de informática educativa 96: 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 1996 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 363-368